rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/09/13
Quilmes gana como local ante Ciudad de Saladillo
Fue en el gimnasio “Rolo” Cardinal por 64 a 58 en lo que fue el primer triunfo del torneo de la ABCH. Estudiantes no pudo con San Lorenzo y tras caer en el debut le dieron el partido ganado ante Racing.


 

 

La Copa Bingo Chivilcoy de la Asociación de Básquet tuvo la concreción por la segunda fecha. En lo que hace a participación de los clubes de Mercedes, Estudiantes visitó el domingo a San Lorenzo donde cayó el conjunto de Stanford por 73 a 53. Una jornada antes el “Pincha” había caído frente a Racing (92-73) hasta que un fallo del Tribunal de Penas le dio ganado el juego a Estudiantes por falta de las fichas médicas en el elenco de Chivilcoy.

Quilmes, en el “Rolo” Cardinal, recibió a Ciudad de Saladillo y se hizo de una buena victoria por  64 a 58 tras tener un debut con un traspié ante Colón por 80 a 74. En otro de los resultados de la fecha Racing se impuso ajustadamente sobre Colón 70 a 77, en tanto Argentino ganó los puntos al no estar al día con las fichas médicas Millonarios de Bragado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.13 11:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba