rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/13
Podio para las dos especialidades del ciclismo
El sábado en Lobos el corredor del Ciudad de Mercedes fue segundo en un sprint masivo. Ayer parte del equipo estuvo en el KDT. En el Rural Bike de Brandsen hubo una buena victoria de Marcelo Peralta en la Master B 1.


 

 

En pasado sábado 21, en el circuito del parque Iriarte de Lobos,  el frío y un cielo encapotado no fueron excusa para dejar a un lado una fecha más de la Copa Trasporte Tato. A diferencia de Mercedes allí no llovió y sobre el cierre de la tarde se realizó la competencia para los Elite-Sub23 y Master A. El pedalero oriundo de Tapalqué, Diego Bacilotte que  viste la camiseta del Ciudad de Mercedes, fue protagonista de un sprint masivo, resultando ganador Gerardo Fernández (La Plata), segundo fue Bacilotte, el tercer lugar se lo quedó Joaquín Galván (Lobos), cuarto Federico Gómez (Tapalqué) y quinto Guido Dapello (Monte).

Más ciclismo hubo ayer el circuito KDT de la Capital Federal, con muy buena cantidad de ciclistas se concretó la primera fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires que en esta oportunidad organizó el Club Ciclista Nación. Entre 185 corredores, con dos horas de competencia,  la Elite-Sub 23 tuvo en el pelotón al Ciudad de Mercedes con Pablo Ciancio, Gastón Vázquez y Matías Aquino que se mezclaron en distintos momentos que tuvo la carrera. El podio lo ocuparon Francisco Chamorro (La Plata) seguido de Laureano Rosas (Las Flores), Gastón Corsaro (Banfield), Gerardo Fernández (La Plata) y Juan Gómez (Tigre).

Rural Bike
Ayer, en la lo calidad de Brandsen se disputó una competencia de Rural Bike bajo la denominación de Full Race donde entre 23 bikers de la Master B 1 se impuso Marcelo Peralta (Mercedes) que corre para el Team Vishuka. En 1 hora 21’ 23” fue el primero en cruzar la meta de la categoría, además en la General entre 173 corredores Peralta fue 17° en una competencia donde se impuso Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 14’ 4”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.13 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba