rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/13
Liga Mercedina: Estudiantes comienza a creer
Con la buena victoria sobre Club Mercedes el “Pincha” no da nada por perdido con un partido menos que el resto. Quilmes que ganaba por 2 a 0 terminó siendo superado por un Palometas que se impuso 3 a 2.


 

 

En la continuidad de la octava fecha, que terminará este lunes, se jugaron tres partidos de los cuales uno fue en Suipacha. Allí arrancó ganando Comunicaciones que sufrió la lesión de su arquero Guillermo Peña, sin reemplazo en el banco atajó como en otras oportunidades el defensor Burgos. El “Cartero se quedó con 10 y recién sobre el cierre del encuentro lo pudo empatar Costa Brava, al conjunto de Hernán Burone se le escapó la victoria en una tarde donde pudo rescatar una unidad la “Costa”.

Costa Brava 1: Leiva Javier, Gallardo Diego, Ullua Cristian, Gianini Sebastián, Latorre Jesús, Romero Javier, Lacasa Gustavo, Martínez Franco, Oyola Jesús, Nelchi Mario y Mansilla Alejandro. DT: Lasala Gustavo.
Comunicaciones 1: Peña Guillermo, Burgos Luciano, Taboada Alfredo, Santa Cruz Sebastián, Uncal Patricio, Horyjszczuk Carlos, Brehnier Mariano, Chaparro Luis, Fuaz Horacio, Araya Roberto y Pacheco Carlos. DT: Burone Hernán.
Goles en el PT: A los 25’ Araya Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 45’ Lahurcada para Costa Brava.
Cambios: Maru por Romero y Lahurcada por Lacasa Costa Brava.

Gran partido
Fue un tiempo para cada uno y el que mejor provecho sacó fue Palometas, aunque Quilmes se mostró mucho más superior a los largo del encuentro y por esas  cosas del fútbol terminó perdiendo tres puntos que tenía en su poder. En menos de 10 minutos ganaba por 2 a 0 y pudo ser goleada, pero fue. Entonces lo goles que se pierden en un arco se lamentan en el propio y eso le sucedió al “Cervecero”, la historia se torció con el descuento e inmediato empate para llegar la victoria “Granate” en la agonía del encuentro. El 3 a 2 fue propio mérito de Palometas que a partir de los 15’ del segundo tiempo fue otro equipo, ofensivo con mucha gente en ataque. Seguramente Quilmes se lamentará no haber sumado el domingo a futuro cuando solo quedan tres fechas para el final del Clausura.

Quilmes 2: Daniel Buzzi, Nicolás Moreno, Matías Fernández, Oscar Díaz, Gustavo Medone, Mariano Carretero, Lucas Verón, Sebastián Biagini, Luciano Apariente, Daniel Ortiz y Juan Salcedo. DT: Blanco y Coccaro. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Agustín Pórfido.
Palometas 3: José Ventura, Matías Mosca, Fausto Cané, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, C. Giménez, Diego Figueredo, Mariano Anido, Eugenio Lanzavechia, Javier Rosales y Daniel Lescano.
DT: Ariel Pilía. Suplentes: M. Pueblas, Poleschi y M. Risso.
Goles en el PT: A los 5’ Luciano Apariente y 8’ Oscar Díaz para Quilmes.
Gol en el ST: A los 14´ Martín Pastor, 15’ Eugenio Lanzavechia y a los 38’ Marcelo Gatti para Palometas
Cambios:
Santiago Cheen por Sebastián Biagini, Augusto Bruni por Luciano Apariente en Quilmes. Manuel González por Mariano Anido, Marcelo Gatti por Eugenio Lanzavechia y Diego Chappe por Diego Figueredo en Palometas.
Expulsado: Lucas Verón en Quilmes.
Arbitro: Luis Flores (SADRA).



Estudiantes no se “Pïncha”
Otro interesante cruce protagonizaron Estudiantes y Club Mercedes, mucho más vistoso fue el juego de los de Losinno que a lo largo del cotejo generaron lo suficiente para dejar casi sin reacción al “Blanquinegro”. El 2 a 1 fue algo mentiroso si se lo mide con lo producido por el “Pincha”, lo de Mercedes fue el empate tras un tiro de esquina y chilena de Juanicotena y prácticamente nada más en el arco de Grosso. En cambio Borrasca tuvo bastante trabajo, todo en una defensa que se quedó sin Regueiro a los pocos minutos de iniciado el juego, el central se retiró lesionado. Con la victoria Estudiantes se vuelve a meter en la pelea y de ganarle a San Marcos quedará en la puerta de clasificarse. Del otro lado se vio a un Mercedes distinto, con pocas ideas pero sin perder el liderato de su grupo.

Estudiantes 2: Federico Grosso, Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Rodrigo Carrere, Raúl Quintana,
Nicolás Nava, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Alfonso Castro, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca, Ballesteros y G. Luna.
Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Federico Malano, Franco Pertossi, Ezequiel Gross, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Pablo Gorosito, Agustín Juanicotena, Francisco Larumbe, Juan Gatti y
Juan Vicente. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone y Hernán Asurmendi.
Goles en el PT: A los 10’ y 43’ Paulo Lescano para Estudiantes. 34’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Cambios: Juan Bustos por Gabino Regueiro, Agustín Malano por Francisco Larumbe  y Germán Lucero por Juan Gatti en Club Mercedes. Ruben Mansilla por Alfonso Castro y Bruno Maldonado por Pablo Giacoy en Estudiantes.
Expulsado: Agustín Juanicotena en Club Mercedes.
Arbitro: Juan Bruno (SADRA).

Próxima fecha (novena)
Vélez vs. Comunicaciones.
Estudiantes vs. Costa Brava.
Juventud vs. Club Mercedes.
Palometas vs. Frontón.
Ateneo vs. Quilmes.
Pabellón vs. San Marcos.

Partidos
Lunes 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Ateneo vs. Vélez.

Jueves 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Estudiantes vs. San Marcos.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 16 puntos, 2° Ateneo 9, 3° Costa Brava y Palometas 7, 5º Pabellón y San Marcos 6 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 20 puntos, 2° El Frontón 16, 3° Estudiantes 12, 4º Quilmes 10, , 5° Comunicaciones 8 y 6° Vélez Sarsfield 6 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.13 1:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba