rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/09/13
Los Juegos BA siguen en su Etapa Local
Ya se cumplió con el básquet, tenis y ajedrez para completarse este lunes el handball. Comienza el futsal en el Martín Rodríguez. En las modalidades Especiales se llevará adelante el atletismo y fútbol.


 

 

Con gran cantidad de participantes se viene llevando adelante la Etapa Local de los Juegos BA 2013, días atrás tres disciplinas conocieron los representantes que estarán en el regional mientras que otras como handball y fútbol está en los últimos pasos. Todo lo sucedido y lo que vendrá a continuación:
Básquet
En la categoría Juvenil disputaron el único partido en el CEF N° 40 el colegio Camila Rolón que venció al Colegio Santa María, de este modo clasificó para los Regionales a disputarse en la ciudad de Zarate el día 4 de octubre. Camila Rolón está integrado por: Ezequiel Sánchez, Guillermo Iarza, Nicolás Muñoz, Iranzo Enzo, Federico Rivarola, Juan Simón Bertera, Agustín Flaherty, Franco Denapole, Sebastián Herrlein, Franco Salinas, Alan Torres, Kevin Lértora. DT: Julián Inzaurgarat.

Tenis
En el Club Mercedes se llevó a cabo la etapa local en la modalidad Single en categoría Menores masculino y los resultados fueron los siguientes, en cuartos de final: Mustoni (9) vs. García (4), semifinales Ghigliazza (9) vs. Leva (7) y Risuleo (9) vs. Mustoni (5) y Final Risuleo (9) vs. Ghigliazza (5). En categoría Cadetes masculino por las semifinales Costilla (9) vs. Giordano (7) y Lettieri (9) vs. Sampol (1) y en la final Lettieri (9) vs. Costilla (1).

En categoría Juveniles masculino por la final: Truscelli López (9) vs. Schuldeis (3).
En la modalidad “Dobles” categoría Cadetes masculino: Semifinal Lettieri – Ghigliazza (9) vs. Giordano – Sampol (0), Final Lettieri – Ghigliazza (9) vs. Costilla – Festugato (2).
Clasificando para el regional a desarrollarse en la ciudad de Luján el 8 de octubre los siguientes jugadores, en Menores Single: Juan Risuleo, Cadetes Single: Franco Lettieri. Juveniles Single: Thomas Truscelli López. Cadetes Doble: Franco Lettieri y Matías Ghigliazza.

Ajedrez
La etapa local de la disciplina en categoría Menores Escolar No Federados tuvo cuatro participantes donde disputaron partidas de todos contra todos, siendo el ganador Fernando Vallejos, en segundo lugar Facundo Cretella, tercero Antonio Lecea y cuarto Joaquín Soto.
En categoría Cadetes Escolar No Federados hubo cinco participantes realizando la competencia de la misma manera que la anterior resulto ganador Angel Dulci, segundo Alan Braian, tercero Mateo Armengol, el cuarto lugar fue para Juan Pablo Alfonso y quinto quedo Genaro Cobuccio.
En categoría juveniles Escolar No Federados se clasificó Juan Paniagua. En Menores femenino Escolar No Federados pasó María Pita. En Cadetes Escolar No Federados clasifico Araceli Paniagua. Los ganadores obtuvieron el derecho a participar de la final regional en General Rodríguez el próximo 22 de octubre.
Handball
el pasado 18 y 19 se realizaron las competencias de grupos de las diferentes categorías, tanto en masculino como en femenino, quedando las finales para el lunes 23 en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez (Dirección de Deportes) con el siguiente programa de partidos: a las 9 en cancha N° 1 Menores Femenino y en cancha N° 2 Juveniles Masculino. A las 10 en cancha N° 1 Menores Masculino y en cancha N° 2 Cadetes Masculino. A las 11 en cancha N° 1 Cadetes Femenino y en cancha N° 2 Juveniles Femenino.

vER FOTOS HANDBALL

Lo que sigue
Los días 25, 26 y 27 desde las 8.30 habrá Futsal masculino, para el 2 de Octubre (suspendida del 19/9) desde las 9.30 habrá atletismo y fútbol especial. Estas disciplinas se desarrollarán en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, culminando de esta manera la Etapa Local de Los JUEGOS BA 2013.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.13 8:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba