rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/09/13
Ateneo juega esta tarde por el Nacional Sub 15
Desde las 16 enfrenta a Mitre de San Pedro en cancha de la Liga Mercedina. Será el primero de los dos partidos correspondientes a la Segunda Fase. Toda la lista de buena fe del local.

 

 

Anoche Ateneo lograba un importante triunfo con el equipo de Primera y hoy será el turno del Sub 15, conjunto que comenzará a disputar el Torneo Nacional de Clubes que organiza el Consejo Federal. En la Liga la visita será Mitre (San Pedro) por el encuentro de ida perteneciente a la Segunda Fase, quedando libre Ateneo en la primera instancia.
El juego será desde las 16 y tendrá una terna arbitral de la Liga Mercedina, en tanto el próximo martes 24 será el turno de la revancha en San Pedro.

Para al ocasión el equipo dirigido por Guillermo Vola a fichado: Nicolás Aranda, Julián Galardo, Francisco Souto, Julián Adorno, Juan Barandarián, Blas Aro, Nicolás Borzani, Juan Contardi, Leonel Costilla, Enzo Grilli, Valentín Martínez, Elías Méndez, Maximiliano Scheller, José Garabello, Ezequiel Mariano, Jerónimo Puricelli, Joaquín Mendiola, Tomás Díaz, Matías Canziani, Tomás Basualdo, Francisco Espinosa, Francisco Del Vento, Nicolás Rivas, Leonel Resquín Facundo Pocaressi, Fermín Barosela, Agustín García, Franco Martínez, Joaquín Ponti y Braian Cardozo. El cuerpo técnico lo completan Tomás Valle, Fabián Puricelli, Javier Canzini y Marcelo Pocaressi.

Viernes 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Ateneo de la Juventud vs. Mitre (San Pedro).
Arbitro: Liga Mercedina.   
  

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.13 10:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba