rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/13
Presentaron el Enduro Rally que tendrá la ciudad
Será los días 5 y 6 de octubre con el Luis Lorenzo Bandoni como Parque de concentración. La prueba recorrerá zonas rurales y ya tiene a Walter Pampuri quien posee su experiencia en la especialidad.


 

 

Esta mañana, en la Dirección de Deportes, fue presentado el Enduro Rally que se realizará en Mercedes el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre. Una prueba que es organizada por el Huracán Automóvil Club y el Municipio local, quienes por intermedio del piloto mercedino Walter Pampuri (ya con experiencia en este tipo de carreras) contactaron a los impulsores de la modalidad que pasaron hoy por Mercedes.

Ya confirmaron hasta el momento 60 preinscritos en las modalidades de motos y cuatriciclos, que protagonizarán cada uno de los prime y por las anteriores fechas en la que se viene en la ciudad se espera por unos 100 participantes. Todos se concentrarán en el predio del Luis Lorenzo Bandoni y desde allí se largarán gran parte de las etapas para totalizar en los dos días unos 300 km.

En conferencia de prensa se destacó que la entrada será libre y gratuita, además en el Bandoni se desarrollará un súper prime para recorrer la prueba localidades de la zona como Tomás Jofré, Goldney, García y San Jacinto por mencionar algunas. El Enduro Rally también llegará al centro de la ciudad donde se efectuará el sábado por la tarde-noche una largada simbólica.

Los que impulsan el Enduro Rally mencionaron sobre la seguridad de la carrera al contar con todas las medidas para que pueda llevarse adelante, los sitios por donde pasará la carrera no serán revelados hasta último momento con la idea que los pilotos se manejen con la hoja de ruta que se les entregará.

Local
Walter Pampuri actualmente encabeza el campeonato en la categoría QUAD 2 con un Suzuki LTR 450R, mencionó ante la consulta: “Hace ya dos años que corro y estoy en un equipo donde nos gestionamos todo entre nosotros, de Mercedes ya varios me preguntaron como es la carrera con la intención de participar” dijo el piloto.  

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.13 3:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba