rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/09/13
En el Desafío al Camino Real y Arrecifes hubo presencia de bikers mercedinos
Marcelo Peralta y David Fresnes estuvieron entre los 100 mejores tiempos entre más de 700 corredores. En la tercera fecha de la Copa Centenario Giant ganó la categoría y el campeonato Valeria Gómez.



 

 

En Villa del Totoral (Córdoba) se llevó adelante la cuarta edición el Desafío al Camino Real que sigue creciendo en cantidad de participantes, esta vez rondaron los 1000 bikers. La baja temperatura y un camino algo “picado” no fue excusa para una carrera rápida que rápidamente seleccionó los pelotones en la gran cantidad de lomadas por delante.

Tres mercedinos fueron parte de la carrera de 78 km, en la Master A 1 (93 corredores) fue 41° Davis Fresnes en 2 horas 44’ 44”, entre los Master B 1 (123 bikers) culminó 30° Marcelo Peralta en 2 horas 42’ 24” y en la Master C 1 (80 pedaleros) 35° Carlos Aldecoa 3 horas 1’ 13”. Tanto a Peralta como Frenes se los reconoció con efectivo ($ 150) al estar dentro de los mejores 100 tiempos de la General quedando excluidos los corredores que pasaron por el podio.

La prueba entre los hombre la ganó el de Ayacucho, Miguel Hidalgo, en 2 horas 18’ 16”, en esta clasificación a los mercedinos se los vio: 182º Peralta, 203º Fresnes y 410º Aldecoa. Para la Damas la más veloz fue Inés Gutiérrez (San Juan) en 2 horas 42’ 12” que viene de realizar una temporada de MTB en Europa.

Rural Bike
En la llanura bonaerense, Arrecifes, se cumplió la tercera y última fecha de la Copa Centenario Giant. En las Damas A, Valeria Gómez repitió el triunfo en Damas A y con ello se adueñó del campeonato con dos presentaciones, además resultó ser segunda en la General de Damas durante el mediodía de ayer.
En un circuito de 13 km, por espacio de dos vueltas, se fueron disputando las categorías de la primera tanda y entre los Promocionales finalizó octavo entre doce bikers Gabriel Santana. Bajo la lluvia se definió la primera serie de competencias que continuaron con clima adverso durante la tarde.

 


  

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.13 4:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba