rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/09/13
Salen adelante con dos categorías en Luján
El Colegio Parroquial jugo de visitante en el CEF N° 27. En la jornada inusual, las mercedinas se trajeron 2 triunfos. La semana próxima se realizara la etapa local de handball de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2013.


 

 

En la tarde del lunes, los equipos de la profesora Mirian Salanueva viajaron a jugar de visitante ante los conjuntos del CEF N° 27 de Luján, en los que fue una jornada inusual, ya que los partidos tuvieron que disputarse con menor tiempo de juego en cada una de las categorías para que las mercedinas puedan regresar con los horarios estipulados.

El desarrollo de los partidos fue parejo y los elencos se dividieron los puntos, la que las mercedinas ganaron en las categorías Menores y Juveniles, mientras en Cadetes el triunfo quedó en manos de las locales.

El partido de Menores fue para Parroquial por 5 a 2, y en la categoría Cadetes, el triunfo quedó para el CEF N° 27 por 9 a 3. El partido más parejo fue el de la categoría Juvenil, finalizando en un triunfo para las mercedinas por 9 a 7.

Estos cruces le sirvieron al equipo de Mercedes como preparación para la etapa local de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2013 que se estarán desarrollando los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Los partidos se estarán desarrollando en las 2 canchas del CEF N° 40 los días martes y miércoles, y en las 2 canchas del Polideportivo a Cielo Abierto en donde se estarán desarrollando los tres días, incluida las finales en cada una de las categorías en la mañana del jueves 19 de septiembre.

En al etapa local de handball, estarán participando un total de 52 equipos en las tres categorías (Menores, Cadetes y Juveniles), siendo 24 equipos en la rama femenina y 28 equipos en la rama masculina.

De esta manera, la ciudad de Mercedes estará disfrutando de tres jornadas con mucho handball, en donde se espera que el clima y el buen juego acompañe el camino de los 6 equipos de nuestra ciudad que ganarán el acceso a disputar la etapa regional en el mes de octubre

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.13 1:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba