rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/09/13
Lanús evaluó jugadores en cancha de la Liga
Sucedió ayer desde la mañana y hasta avanzada la tarde que jugadores locales y de la región fueron vistos. Algunos fueron seleccionados y serán nuevamente vistos en otra práctica.


 

 

El miércoles 11, aprovechando el feriado escolar, el Club Lanús llevó adelante en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol la anunciada prueba de jugadores. A cargo de la misma estuvo Juan Carlos Dehollain (Coordinador de Captación), Sergio Verzino (Secretario del Fútbol Infantil), Carlos Barbagallo (vice de la institución) y Roberto Pupo quien trabaja en las inferiores del “Granate” y hace más de 20 años con las categorías menores.

Desde la mañana y hasta el final de la tarde fueron visto jugadores de las distintas categorías, mayoría de mercedinos y otros que fueron llegando desde San Andrés de Giles y Suipacha. En principio fueron seleccionados una buena cantidad de jugadores, ahora los encargados de Lanús lo volverán a evaluar y luego mantendrá un contacto con sus familias. En principio fueron bien vistos: categoría 96 (2), 98 (3), 2000 (3), 2001 y 2003 son varios los que se destacaron.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.13 1:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba