rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/09/13
Se viene un Maxi 35 con buena cantidad de equipos
Conjuntos locales y otros de Mar del Plata, Capital Federal y Moreno conformarán la tercera edición del torneo de básquet. El sábado 14 y domingo 15 habrá juegos en Quilmes y el CEF Nº 40.


 

 

El venidero fin de semana se estará desarrollando el tercer Encuentro de Básquet Maxi 35. Participarán de esta edición Quilmes de Mar del Plata, Los Indios de Moreno, All Boys de Capital Federal, Quilmes de Mercedes y Maxi Mercedes (Mercedes).

El cronograma de partidos para el sábado 14 de septiembre será desde las 11 con la primera fecha de la Zona A en el CEF N° 40 y la Zona B en el Club Quilmes. Por la tarde desde las 15 la segunda fecha por la Zona A en el CEF y la B en Quilmes.

Para en el cierre de la jornada del sábado, desde las 19 la tercera fecha en el CEF el partido del grupo A y el juego de la B en Quilmes. Ya el domingo 15 de septiembre desde las 12 por el 5° y 6° puesto en el CEF N° 40, a las 12 por el 3° y 4° puesto en el Club Quilmes, a las 14 final en el CEF N° 40 y desde las 16 entrega de premios en el CEF N° 40.

Solo queda que la organización, la comisión Municipal de Básquet y la Dirección de Deportes, de a conocer que equipos estarán en cada zona  para este certamen que despierta interés entre los seguidores del básquet.
 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.13 1:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba