rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/09/13
Entre el barro se disputó la quinta fecha del Rural
Fue en Alsina donde se celebró la carrera del Campeonato Baradero X 7. En la Master C 1 tuvo participación Alberto Figueredo con un sexto puesto. Al certamen ciclístico le quedan dos fechas.


 

 

Pese a la lluvia la organización del Rural Bike Baradero X 7 tomo la decisión de llevar adelante la quinta fecha en la localidad de Alsina. En medio del barro hubo 56 km  de “Ruedas Gordas” en categorías que esta vez no tuvieron tantos corredores, el motivos fue lo duro que se presentaba el terreno y la incertidumbre hasta la noche anterior si se realizaba  o no la competencia.

En la Master C 1 Alberto Figueredo (Mercedes) logró un sexto puesto entre 9 bikers, donde resultó ganador Enrique Rota (Tigre) en lo que fue la quinta fecha de un campeonato donde quedan dos jornadas más de Rural Bike.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.13 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba