rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/09/13
Toma de decisiones en el fútbol de la Liga
Se suspendió el Infanto-Juvenil mientras que la Primera y Reserva sería trasladada al domingo 8. El único encuentro que esta confirmado es el de Juventud y El Frontón en la vecina localidad de Suipacha mañana.


 

 

La lluvia que se desató en la medianoche ha complicado la realización de los encuentros que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. El Infanto-Juvenil fue suspendido y en la reunión del martes se resolverá como se jugará el resto de la sexta fecha, anoche en la Liga adelantaron dos encuentros donde en la 2001 ganó Mercedes A 2 a 0 sobre Quilmes mientras que en la 2000 fue victoria del “Cervecero” por 1 a 0.

En lo que respecta al torneo de Primera, es seguro que hoy no habrá partidos y la dirigencia apuesta a poderlos disputar mañana domingo 8. Esto sucede con Pabellón Argentino vs. Quilmes en Marcos Paz, Vélez vs. Costa Brava y Palometas vs. Ateneo en la Liga se resolverá esta tarde si podrán salir a la cancha mañana por la tarde. El cruce entre Estudiantes vs. San Marcos ha quedado sin fecha por el momento.

Lo que sigue firme es Juventud vs. El Frontón  en Suipacha este domingo 8, recordando que anoche Club Mercedes le ganó por 4-1 a Comunicaciones en el inicio de la séptima fecha de Primera. La suerte del torneo de Reserva pasa a ser idéntica que la del certamen mayor.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba