rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/09/13
Boxeo: no hay “Metalero” para este “Yacaré”
Walter Sequeira se hizo de la victoria sobre el cierre del primer round en el Luna Park por la vía rápida. Tras caer salió a buscar el triunfo sobre Bruno Igor Hong (General Villegas). Ya son tres los KO del mercedino.



 

 

Esta noche, en el Luna Park, se presentó por primera vez  en este especial escenario para el boxeo, Walter “Yacaré” Sequeira ante Bruno Igor “Metalero” Hong (Villegas). Esta vez el mercedino en la categoría de los Crucero abriendo la velada que televisa TyC Sports, con el arbitraje de Carlos Gómez (el mismo que estuvo en Mercedes) la definición fue rápida, inmediata para despertar el grito de victoria en el barrio Calvillo y  todo Mercedes, más los que fueron a alentar al “Yacaré”.

De movida el villegense intentó llegar con golpes al rostro de Sequeira, uno de ellos, de derecha, hizo que el pupilo de “Charly” Rodríguez cayera sentado en el ring, la rápida recuperación fue tras una breve cuenta y los dos volvieron a boxear. Con ganas de demostrar se lo vio a Sequeira que con mucha potencia salió a buscar a Hong, lo llevó contra el rincón y allí un zurdazo cruzado al mentón del rival lo mandó a la lona, sin reacción se mostró Hong, victoria justa de el “Yacaré” que ya parece ser una costumbre hacerlo por KO.

En su quinta presentación como profesional, Sequeira acumula cinco presentaciones, tres ganadas por KO, una por puntos y solo una derrota en las tarjetas en su debut que se dio hace algo más de año.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba