rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/09/13
Sequeira y Hong, dos Crucero en el mítico Luna Park
Pasaron por la balanza cumpliendo el primer requisito. El mercedino se presentará en el escenario porteño en una categoría superior a la que venía actuando. La velada será televisada por TyC Sports desde las 23 del sábado 7.


 

 

Este mediodía en Castro Barros 75, Federación Argentina de Box, se llevó adelante el pesaje para la velada que se celebrará mañana sábado 7 en el mítico Lunas Park de la Capital Federal. En una de las preliminares estará el “Yacaré” Walter Gabriel Sequeira (26 años) que acusa 3 victorias de la cuales dos son por KO y solo cuenta una perdida en su debut por puntos. En la balanza el mercedino registró 80 100 kg, estando por encima del peso de su última presentación ante Juan Maldonado (La Plata) donde estuvo en 78,400 kg, ese día fue victoria por KO del mercedino.

Por su parte, Bruno Igor Hong (General Villegas) de 24 años acusó en la báscula 80 400 kg, este boxeador al cual nunca enfrentó Sequeira se encuentra invicto en el profesionalismo con tres victorias, dos por KO, superando en su última presentación a Carlos David Fernández  (Villa Sauce – Buenos Aires). En cuanto al peso, el pupilo de “Charly” Rodríguez tuvo que subir a la categoría Crucero para poder presentarse en la noche de mañana al no tener rival en Mediopesado.

Cuatro serán los combates preliminares en el Luna y entre ellos está el de Sequeira y Hong, anunciándose la despedida de “Locomotora” Castro en una exhibición sobre el cuadrilátero, acompañándolo “Mano de Piedra” Duran que viene promocionando la velada por la pantalla de TyC Sports que la televisará desde las 23 de mañana. La pelea de semifondo será entre la campeona Débora Sionicius y la colombiana Olga Julio que la retará por el título Supermosca de al FIB a 10 rounds. El cierre será con Javier “La Bestia” Maciel y Alejandro Falliga a 10 rounds por el Título OMB Latino Superwelter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.13 3:25 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba