rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/09/13
Noches y tardes de fútbol para el torneo de Primera
Hoy juega Club Mercedes ante Comunicaciones en la Liga. Mañana habrá tres juego en la Liga y uno en Marcos Paz para cerrarse la séptima el domingo en Suipacha con un cruce clave entre Juventud y Frontón.


 

 

Esta noche se pondrá en marcha la séptima fecha del torneo de Primera división que impulsa la Liga Mercedina de Fútbol. En Héroes de Malvinas y 64, tras los preliminares Juveniles, se presentará el puntero de la Zona A Club Mercedes ante un Comunicaciones que le viene costando cosechar puntos. La actividad continuará el sábado en el mismo escenario con el cruce de los últimos de cada grupo como lo son Vélez y Costa Brava, con el incentivo que los del “Molino” vienen de triunfar en la pasada jornada.

Con obligaciones de salir adelante saldrán a la cancha Estudiantes y San Marcos que están con intenciones de alcanzar la clasificación, aunque por el momento la están dejando pasar con los últimos resultados alcanzados. Ya en el atardecer del sábado Ateneo de la Juventud defenderá su puesto de escolta ante un Palometas que llega de cabeza gacha en un cruce directo por la Zona A, atención que si gana el “Granate” pega un gran salto desplazando a los de Darío Piccone.

Fuera de la ciudad también habrá fútbol, Quilmes visita a Pabellón en un cruce de elencos de distintos grupos  y para el domingo se viene un importante encuentro con el primero y segundo de la Zona B. Separados se seis puntos en el Municipal de la vecina localidad de Suipacha se medirán Juventud y El Frontón de San Andrés de Giles en un duelo que en la previa promete por el buen presente de los dos foráneos.

Viernes 6
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21.30 Mercedes vs. Comunicaciones.

Sábado 7
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Costa Brava.
A las 17 Estudiantes vs. San Marcos.
A las 19 Los Palometas vs. Ateneo.

Domingo 8
Cancha:
Juventud.
A las 16 Juventud vs. El Frontón.

Posiciones
Zona A: 1° Club Mercedes 13, 2° Ateneo 6, 3° Pabellón y San Marcos 5, 5° Palometas 4 y 6° Costa Brava 3 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 18 puntos, 2° El Frontón 12, 3° Estudiantes y Quilmes 9, 5° Comunicaciones 7 y 6° Vélez Sarsfield 6 unidades.

General: 1° Club Mercedes 42, 2° Juventud 39, 3° El Frontón 35, 4° Estudiantes 30, 5° Pabellón 28, 6° San Marcos 22, 7° Comunicaciones 20, 8° Quilmes 17, 9° Vélez 15, 10° Ateneo 14, 11° Palometas 11 y 12°Costa Brava 7 unidades.

Reserva
La séptima fecha tendrá estos encuentros:

Sábado 7
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 14 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Cancha: Mercedes.
A las 14 Estudiantes vs. San Marcos.
A las 16 Mercedes vs. Comunicaciones.

Domingo 8
Cancha: Juventud.
A las 14 Juventud vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.13 12:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba