rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/09/13
Club Mercedes se “comunica” con la victoria
En el adelantado de la séptima le ganó 4-1 a Comunicaciones para justificar el liderato en la Zona A. El “Cartero” solo pudo descontar cuando perdía por 2 a 0. En el equipo de Diego Silvestre regresó Pablo Gorosito con un gol.


 

 

La séptima fecha de Primera división comenzó esta noche con el cruce entre Club Mercedes y Comunicaciones, dos equipos de distintas campañas en lo que va del Clausura. Arrancó más punzante el “Cartero” que en la mejor que tuvo a Roberto Araya le ahogaron el grito de gol al rechazar Gabino Regueiro la pelota casi sobre la línea. Poco antes Federico Blanco caía en el área y para Mihura no fue infracción pese a los reclamos de los hombres de Hernán Burone.

La primera importante que iba a tener el “Blanquinegro” fue en un remate de Guillermo Peña que fue interceptado en la mitad de la cancha, Mercedes ganó en velocidad atacando con Juan Vicente que hizo sociedad con Agustín Juanicotena, este supo habilitar bien a Mariano Ramos que sacó un remate con destino de ángulo, Peña se esforzó para no poder impedir el 1 a 0 en 7 de la primera parte.

Luego el juego fue decayendo en su nivel, se tornó friccionado y con muchos reclamos, a los vestuarios se fueron con ese único gol que favorecía a los de Diego Silvestre que hasta allí trataban mejor el balón. Para la segunda parte Silvestre sacó a Regueiro, amonestado, y mandó a la cancha a Pablo Gorosito que regresó del préstamo en Unión General Campos (La Pampa).

El ingresó resultó ser clave, tras un saque de Borrasca el que le puso una bocha justa a Gorosito fue Franco Pertossi, “Pachu” lo vio adelantado al arquero y estiró la diferencia al 2 a 0. Pero el partido iba a ofrecer mucho más, descontaba “Comu” en una mala salida de Nicolás Borrasca y para no volver a sufrir sobresaltos en un centro de Agustín Malano la empalmó muy bien Juan Vicente para decretar el 3 a 1. A partir de este marcador se siguió viendo un buen encuentro con chances para los dos.

En medio de los relámpagos y antes una tenue llovizna el encuentro se fue muriendo, fue justo triunfo de Mercedes que acertó en la definición y pese a regalar algunos espacios no volvió a sufrir goles. Comunicaciones fue puro sacrificio y en ese adelantamiento terminó pagando caro ante la propuesta ofensiva que mostró el rival.

Club Mercedes 4: Nicolás Borrasca, Federico Malano, Juan Bustos, Franco Pertossi, Nicolás Contardi, Emiliano Gross, Juan Vidente, Agustín Juanicotena, Mariano Ramos y Gabino Regueiro. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Bidone, J. Gatti, E. Avelar y D. Pozzi.
Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Javier Simón, Alfredo Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brenhier, Roberto Araya, Mariano Uncal, Luis Chaparro y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplentes: Diego Galeano y Horacio Fuaz.
Gol en el PT: A los 7’ Mariano Ramos para Club Mercedes.
Gol en el ST: A os 6’ Pablo Gorosito, 12’ Juan Vicente y a los 40’ Camilo Fiorelli para Club Mercedes. A los 10´ Mariano Brenhier para Comunicaciones.
Cambios: Pablo Gorosito por Gabino Regueiro, Camilo Fiorelli por Nicolás Contardi en y Germán Lucero por Agustín Malano en Club Mercedes. Carlos por Luis Chaparro, Patricio Uncal por Alfredo Taboada y Diego Caprioli por Luciano Burgos en Comunicaciones.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Sábado 7
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Costa Brava.
A las 17 Estudiantes vs. San Marcos.
A las 19 Los Palometas vs. Ateneo.

Domingo 8
Cancha:
Juventud.
A las 16 Juventud vs. El Frontón.

Posiciones
Zona A: 1° Club Mercedes 16 puntos, 2° Ateneo 6, 3° Pabellón y San Marcos 5, 5° Palometas 4 y 6° Costa Brava 3 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 18 puntos, 2° El Frontón 12, 3° Estudiantes y Quilmes 9, 5° Comunicaciones 7 y 6° Vélez Sarsfield 6 unidades.

General: 1° Club Mercedes 45 puntos, 2° Juventud 39, 3° El Frontón 35, 4° Estudiantes 30, 5° Pabellón 28, 6° San Marcos 22, 7° Comunicaciones 20, 8° Quilmes 17, 9° Vélez 15, 10° Ateneo 14, 11° Palometas 11 y 12°Costa Brava 7 unidades.

Reserva
La séptima fecha tendrá estos encuentros:

Sábado 7
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 14 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Cancha: Mercedes.
A las 14 Estudiantes vs. San Marcos.
A las 16 Mercedes vs. Comunicaciones.

Domingo 8
Cancha: Juventud.
A las 14 Juventud vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba