rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/09/13
Lanús probará jugadores el próximo miércoles 11
Será en cancha de la Liga Mercedina durante toda la jornada del día mencionado. En el caso de quedar futbolistas seleccionados se ofrece la firma de un convenio entre el club y la institución de AFA.



 

 

Durante la tarde ayer, en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol,  se mantuvo una reunión con directivos locales y dos representantes del Club Lanús como Juan Carlos Dehollan (Coordinador de área de captación) y Sergio Verzino (Secretario del Fútbol Infantil). En la mañana de hoy, antes de regresar al sur del Gran Buenos Aires, Dehollan decía: ““Uno se siente muy cómodo cuando viene a un lugar como Mercedes, nos brindan apoyo y cariño cuando en algunos lugares se dificulta. Ayer estuvimos reunidos en la Liga Mercedina de Fútbol, la idea es poder hacer un proceso de captación a partir del miércoles que viene aprovechando el feriado. Por ahí no todos podrán lograr el objetivos de ser llevados pero si que sean observados” contó y remarcó que en principio  todo comenzaría a las 14 pero no se descarta que sea también por la mañana la prueba.

Verzino, por su parte, mencionó que categorías serán vistas: “De 95 en adelante todo para abajo hasta 2006, nosotros venimos a ver todo y nada en especial, venimos a ver el distinto. Entregamos ayer los convenios para que lo lean y vean, que los clubes y la liga si lo quieren mejorar se puede hacer sin ningún problema” haciendo referencia a que si algún jugador es elegido se firmará un acuerdo entre el club dueño de su pase y Lanús. Entidad que actualmente además de jugar en AFA con inferiores lo hace también con
Victoriano Arenas en Juveniles e Infantiles y de allí promocionan futbolistas a al entidad “Granate”. En este aspecto, actualmente, ha cedido a jugadores préstamo a la Primera de Flandria en B Metropolitana.

Haciendo hincapié en el trabajo de inferiores, tanto Dehollan como Verzino, destacaron que el club cuenta con una pensión “6 estrellas” donde los chicos cumplen con sus estudios y son atendidos de la mejor manera. Respondiendo ante la consulta cual es la edad para ser llevados a vivir allí manifestaron que es a partir de los 10 o 12 años. El contacto entre Lanús y Mercedes se dio por intermedio de Fabián Schenone (foto), quien antes de regresar a Buenos Aires los directivos visitaron al Concejal Juan Carlos Benítez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.13 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba