rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/09/13
Chivilcoy tendrá su Gran Premio Turismo Carretera
Las cupecitas vuelve al ruedo para revivir viejas épocas del automovilismo. Será los días sábado 14 y domingo 15 del presente mes. Habrá distintas pruebas en el circuito Cánepa y caminos de la zona.



 

 

Los días 14 y 15 de setiembre de 2013 se llevará a cabo un gran evento deportivo organizado por el Auto Club Chivilcoy, el cual cuenta con el auspicio de la Municipalidad de aquella ciudad.

El “Primer Gran Premio Turismo Carretera Histórico Ciudad de Chivilcoy” tendrá más de 60 autos en línea de largada, será la mayor concentración de Cupecitas de los últimos tiempos, participarán en la programación la Asociación de cupecitas del Turismo de Carretera con sede en la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Pilotos del Turismo Carretera Histórico de la Provincia de Santa Fe.

La actividad comenzará el sábado 14 desde las 13 en al Autódromo “Julio Cánepa” con la realización del Súper Prime y la final Súper 8 dónde  los autos son lanzados a velocidad libre. A las 17.15 se producirá un espectáculo imperdible, el ingreso en caravana desde el autódromo hasta la Plaza 25 de Mayo donde se expondrán las máquinas frente al Palacio Municipal.

Por la noche, como fue característica en cada una de las carreras del antiguo Turismo Carretera, se realizará la Cena de Gala, serán homenajeados Juan Ayarza Garré y los Talleres Carmona, además han prometido su concurrencia históricos pilotos del TC.
El domingo 15 será el día de las dos carreras, con largada desde el autódromo a las 8 y 10, se recorrerán caminos de la zona, ingresando cada una de las vueltas al autódromo para deleite de los espectadores.

Emoción garantizada para los mayores que vieron el TC de las rutas y para los jóvenes que podrán vivir parte de lo que es la historia de nuestro automovilismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.13 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba