rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/09/13
Marianela Scabar logra un destacado quinto puesto
Fue en una prueba de buen nivel desarrollada en pequeña localidad de La Niña. También sobresalió en la General de Damas. La distancia de la carrera de calle fue de 7,400 sobre tierra.



 

 

En la localidad de La Niña (partido de 9 de Julio) pudo llevarse adelante una concurrida prueba atlética de 7,4 km, montándose un circuito por calles de tierras donde hubo que completar dos vueltas para cumplir con la distancia de lo que resultó ser una carrera rápida.

Marianela Scabar (Mercedes) fue quinta en su categoría con un tiempo de 34’ 20”donde hubo 15 corredoras, además se ubicó14º en la General de Damas que fueron un total de 101 y allí se impuso Prado Marisa (Carlos Casares) en 29’ 3”. Por el buen lugar entre su división Scabar pasó por la entrega de premios.

Más del doble fueron los hombres: 222, donde se quedó con la prueba Ishmael Langat (Buenos Aires) en 23’ 50”, concluyó 171º Héctor Raúl Zunino (Mercedes) en 38’ 18” para ubicarse 11º de 16 atletas en la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.13 11:45 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba