rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/09/13
Exitoso encuentro Inter CEF de Mini Handball
El departamento de handball del CEF N° 40 organizó el segundo certamen. Fue con una gran convocatoria donde participaron equipos de Las Heras, Luján, Navarro, Suipacha y  los conjuntos locales.



 

 

Como parte de los festejos de los 30 años de la institución, a Mercedes se acercaron a participar el CEF N° 27 de Luján, el CEF N° 30 de Suipacha, el CEF N° 65 de Navarro y el CEF N° 80 de General Las Heras, formándose 14 equipos con chicos de segundo ciclo del nivel primario.

El encuentro se disputo con la modalidad de todos contra todos, sin llevar registro de los resultados de los partidos, ya que el objetivo del encuentro fue el de participar, divertirse y pasar un gran momento jugando al handball. Los partidos tuvieron una duración de 2 tiempos de 10 minutos, que permitió que todos los equipos pudieran jugar 5 encuentros entre las distintas instituciones. Todos los participantes se llevaron un trofeo por su excelente participación y compañerismo durante el encuentro.

Este exitoso encuentro pudo lograrse gracias a la colaboración y el esfuerzo de los docentes de todas las instituciones participantes que se acercaron a la ciudad y al arbitraje de los alumnos del profesorado de Educación Física: Laura Blanco Ilkiv, Tamara Fernández, José Comalini, Juan Ascenso y Julián Smith que estuvieron realizando los arbitrajes de cada uno de los partidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.13 11:43 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba