rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
Walter Sequeira en el ring del Luna Park
Estará en una las preliminares el próximo sábado 7. La velada tendrá en disputa Título OMB Superwelter con el combate de fondo entre Javier Marciel y Alejandro Falliga.  La presentación del mercedino fue confirmada ayer.





 

 

Poco después de conseguir su segunda victoria por KO, Walter Gabriel Sequeira se vuelve a subir al un ring y será el venidero sábado 7 en el imponente estadio porteño, Luna Park. El boxeador profesional, mercedino, será parte de una de las peleas preliminares a seis round con rival a confirmar, según lo expresó el entrenador y promotor “Charly” Rodríguez al propio “Yacaré”.

La categoría Mediopesado es la del púgil que desde hoy se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con los últimos entrenamientos, buscando por sobre todo cumplir con el peso a la hora de pasar por la balanza que será entre el jueves o viernes.  Sequeira debutó en profesionales el 24 de abril de 2012 ante Facundo Daniel Munoz (Moreno) donde cayó por puntos y el 15 de diciembre del mismo año se imponía por KO en el primer asalto a Claudio Marcelo Rodríguez (Buenos Aires) en Tucumán.

El pasado 10 de mayo de 2013 le ganaba por puntos a Maximiliano Jorge Gómez (Ezeiza) en el Mercado Central y hace más de una semana Sequeira se imponía por KO en el tercero sobre Juan Emilio Maldonado (La Plata).

En el Luna estará en disputa el título OMB Superwelter entre Javier Maciel y Alejandro Falliga en lo que será el combate de fondo televisado por TyC Sports, lo que no asegura que se vista por la pantalla chica la presentación del “Yacaré” al ser una de las preliminares de la noche en el escenario porteño. Por otra parte habrá una exhibición de “Locomotora” Castro y otras figuras ya retiradas como “Mano de Piedra” Duran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba