rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
Los varones de San Patricio van al Provincial
En el voley se quedaron con la final disputada ante Mariano Moreno en dos set. Ahora estarán en Villa Gesell buscando tener protagonismo. El conjunto femenino cayó en la semifinal frente al Colegio Selaya. 

 

 

Este último fin de semana se jugó en la sedes de Moreno y Caseros la clasificación para el torneo Provincial Intercolegial de voley que se realizara en Villa Gesell. Los varones del Colegio San Patricio le ganaron en la final a Mariano Moreno 25 a 15 y 25 a 16 y de esta manera estarán presente en la final provincial de la ciudad costera.

El equipo estuvo dirigido por los profesores Diego López y Gabino Regueiro. En mujeres San Patricio perdió en semifinal ante el Colegio Selaya  y marcando que en mujeres San Patricio se encuentra creciendo rápidamente. El elenco estuvo dirigido por la profesora Mariana Saboredo acompañada por la profesora Jaquelin Mosca.

Con esto resultados una vez más el voley de la ciudad sigue creciendo y seguramente en las finales que se vienen estará muy bien representado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 3:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba