rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/09/13
Liga Mercedina: los de arriba no se bajan
Juventud cosechó su sexto triunfo, fue 2 a 0 ante Quilmes. Mercedes se trajo de Suipacha un 5 a 1 sobre Costa Brava. Tanto el “Lechero” como el “Blanquinegro” putean en la zona B y A respectivamente.




 

 

Este domingo se cerró la sexta fecha del Clausura, en la Liga se presentó Juventud ante un elenco como Quilmes que en algunos pasajes los tuvo en aprietos. Los de Suipacha aprovecharon muy bien el penal que Buzzi le cometió a Lawler, entonces el arquero Fontana cambió la oportunidad por gol, 0-1. Diferencia que el “Lechero” pudo mantener y amplió en el complemento, en el medio del segundo tanto hubo un “Cervecero” que exploró distintos sectores de la cancha y con ello estuvo muy cerca de festejar, posibilidad que se le negó para perder el invicto. En tanto Juventud se afirma en la punta de la Zona B con una diferencia sobre Frontón que cada vez se estira más, clave será la próxima fecha al jugar entre sí. 

Quilmes 0: Daniel Buzzi, Nicolás Moreno, Oscar Díaz, Mauricio Pereyra, Agustín Biggi, Juan Salcedo, Luis Apariente, Santiago Cheen, Daniel Ortiz, Matías Fernández y Gustavo Medone. DT: Blanco y Coccaro. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Rodríguez y Quiroga.
Juventud 2: Pablo Fontana, Martín Carreto, Ezequiel Bondanza, Martín Mora, Simón Lawler, Juan Calvo, Mauro Correa, Matías Sánchez, Lucas Pérez Zunino, Juan Mesia y Vicente Scarlaza. DT: Mangone. Suplentes: Suárez, Potes, Matías Correa y Facundo Lobos.
Goles en el PT: A los 10’ de penal Pablo Fontana para Juventud.
Goles en el ST: A los 32’ Felipe Tabossi para Juventud.
Cambios: Facundo Cejas por Luciano Apariente, Milton Galarza por Oscar Díaz y Alberto Bruni por Agustín Biagini en Quilmes. Ramón Paredes por Ezequiel Bondanza, Felipe Tabossi por Lucas Pérez Zunino en Juventud. 
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).

Triunfo con trabajo
Vélez, entre pibes y algo de experiencia, armó un combo que después de intentarlo en otras jornadas se quedó con los tres puntos en juego. Superó por la mínima a Palometas, para ello los de Martín Blanco presionaron y tuvieron su premio, en menor medida el “Granate” tuvo sus oportunidades  con la mala fortuna de perder dos jugadores en el correr del partido. Lanzavechia con un corte en la frente fue reemplazado y Risso se lesionó a poco de ingresar, no habiendo más cambios. Ya en el final Pastor tuvo una clara y el palo le dijo no, en tanto José Ventura fue el responsable en que Vélez no volviera a convertir.

Vélez 1: David Brízolis, Alejandro Guzmán, Rodrigo Colicigno, Horacio Sotelo, Lucas Alfonso, Nicolás Ramírez, Sebastián Rodríguez, Agustín Biggi, Luis Giacoy, Gustavo Bísforo y Mario Morales. DT: Martín Blanco. Suplente: Lucas Atampi.
Palometas 0: José Ventura, Fausto Cané, Facundo Pinto, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, Mariano Pueblas, Diego Figueredo, Diego Lescano, Eugenio Lanzavechia, Javier Rosales y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía.
Gol en el PT: A los 13’ Sebastián Rodríguez para Vélez.
Cambios: Juan Islas por Agustín Biggi, Pablo Castro por Nicolás Ramírez y Ramiro Roa por Mario Morales en Vélez. Marcelo Gatti por Mariano Pueblas, Manuel González por Eugenio Lanzavechia y Manuel Risso por Diego Figueredo en Palometas.
Arbitro: Darío Moreno (SADRA).



Sigue líder
El equipo dirigido por Diego Silvestre va tomando un andar que lo vuelve a tener en la conversación. Sacó a relucir su fútbol para golear a Costa Brava en Suipacha, Mercedes es el líder indiscutido de la Zona A con una diferencia de 7 puntos sobre Ateneo.

Costa Brava  1: Coronel Alejandro, Urriza Leonardo, Durete Luis, Gianini Sebastián, Latorre Emanuel, Gallardo Diego, Martínez Franco, Maru Adrián, Oyola Jesús, Nelchi Mario y Romero Javier . DT: Lasala Gustavo.
Mercedes 5: Borrasca Nicolás, Malano Federico, Bustos Juan, Pertossi Franco, Avelar Exequiel, Gross Emiliano, Parisso David, Juanicotena Agustín, Ramos Mariano, Malano Agustín y Vicente Juan. DT: Diego Silvestre.
Goles en el PT:  A los 27’Bustos  y a los 34’Juanicotena para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los  10’Juanicotena, 25’Malano Federico  38’Juanicotena para Mercedes y a los 41’ Mansilla para Costa Brava.
Cambios: Mansilla por Romero, Lacasa por Nelchi y Ullua por Latorre en Costa Brava. Pozzi por Malano y González por Parisso en Mercedes.
Arbitro: Franco Prieto (AAM).

Próxima fecha (séptima)
Vélez vs. Costa Brava.
Comunicaciones vs. Club Mercedes.
Estudiantes vs. San Marcos.
Juventud vs. El Frontón.
Pabellón vs. Quilmes.
Palometas vs. Ateneo.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 13, 2° Ateneo 6, 3° Pabellón y San Marcos 5, 5°Palometas 4 y 6° Costa Brava 3 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 18 puntos, 2° El Frontón 12, 3° Estudiantes y Quilmes 9, 5°
Comunicaciones 7 y 6° Vélez Sarsfield 6 unidades.

General:  1° Club Mercedes 42, 2° Juventud 39, 3° El Frontón 35, 4° Estudiantes 30, 5° Pabellón 28, 6° San Marcos 22, 7° Comunicaciones 20, 8° Quilmes 17, 9° Vélez 15, 10° Ateneo 14, 11° Palometas 11 y 12°Costa Brava 7 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 0:51 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba