rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/13
Los Juegos BA en plena actividad local
La próxima semana habrá voley masculino y femenino en el San Patricio y el CEF Nº 40. Ayer se realizó la reunión regional para determinar la sede de lo que vendrá, en Mercedes se jugará todo el voley. 


 

 

Este último viernes, en las instalaciones del Martín Rodríguez donde funciona la Dirección de Deportes, se llevó a cabo la reunión regional de los Directores de Deportes de la zona 10.  El objetivo fue establecer las ciudades y fixture de esta etapa en las disciplinas voley, básquet, ftutsal, handball, atletismo, atletismo especial, hockey femenino y natación.

Mercedes será sede de la etapas regionales de voley en todas sus categorías (Menores, Cadetes y Juveniles) y en atletismo Interregional de Cadetes y Juveniles, esta última disciplina con la participación de 14 ciudades. De esta manera Mercedes vuelve a estar presente en la organización de los Juegos 2013 como sede de las dos disciplinas más destacadas de los últimos años.

Durante la próxima semana en el gimnasio Municipal del CEF 40 y en el Colegio San Patricio se inician la etapa local de voley para varones y mujeres del 3 a 5, los mixtures se puede consultar en la Dirección de Deportes. Además, el viernes 6 habrá natación en el Club Mercedes en la pileta Neptuno. Para todos los que acudan a la competencia de voley y natación se le solicitan que lo hagan con el DNI.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.13 6:55 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba