rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/13
Ateneo da un importante salto en la Zona A
Con la victoria sobre Pabellón lo supera y queda segundo cuando mañana seguir la fecha. Estudiantes se trajo de Giles un empate sin tantos. Otra igualdad hubo entre San marcos y Comunicaciones, fue 1 a 1.


 

 

En la tarde de hoy se inició la sexta fecha del torneo de Primera división con tres partidos. En San Andrés de Giles fue empate sin goles entre Frontón y Estudiantes, marcador que no favoreció a ninguno de los dos cuando la jornada se cerrará el domingo 1 de septiembre. Un buen empate de Marcos Paz se trajo Comunicaciones que fue con 8 titulares para completar con jugadores de la Reserva, perdía 1 a 0 para lograr empatarlo en el primer tiempo. Por último, en la Liga, despertó Ateneo que venía de varios traspiés al conseguir un triunfo sobre Pabellón Argentino con un gol en cada período. Los de Darío Piccone se posiciona en el segundo puesto de la Zona A al menos hasta mañana. En caída siguen los hombres dirigidos por Javier Flores que quedaron muy lejos de aquellos resultados del Apertura. El Clausura continuará mañana en la Liga y Suipacha:

El Frontón 0.
Estudiantes 0.

San Marcos 1: Guido Colman.
Comunicaciones 1: Luis Chaparro.

Ateneo 2: Néstor Lescano y F: Picasso.
Pabellón Argentino 0.

Domingo 1 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Vélez vs. Palometas.
A las 13 Quilmes vs. Juventud de Suipacha.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Costa Brava vs. Club Mercedes.

Posiciones
Zona A: 1° Club Mercedes 10 puntos, 2° Ateneo de la Juventud 7, 3º Pabellón Argentino y San Marcos 5, 5º Palometas 4 y 6° Costa Brava 3 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 15, 2° El Frontón 12, 3° Quilmes y Estudiantes 9, 5° Comunicaciones 7 y Vélez Sarsfield 3 unidades.

General: 1° Club Mercedes 39 puntos, 2° Juventud de Suipacha 36, 3° El Frontón 35, 4° Estudiantes 30, 5° Pabellón 28, 6° San Marcos FC 22, 7° Comunicaciones 20, 8° Quilmes 17, 9° Ateneo 14, 10º  Vélez Sarsfield 12, 11° Palometas 11, 12° Costa Brava 7 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.13 6:58 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba