rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
La Unión Regional Tres Ligas tuvo su reunión
Fue en San Antonio de Areco con directivos locales y de la Liga Mercedina. Ausentes estuvieron los de Zárate. Se fijó la fecha de inicio para los juveniles y la tentativa de la Primera división.


 

 

En la noche de ayer, en el Club Huracán de San Antonio de Areco, se celebró una reunión para darle forma a la fase final de la Unión Regional Tres Ligas. Den encuentro participaron directivos anfitriones y los de la Liga Mercedina (Esteban Marcelo, Jorge Cerfoglio y Armando Ponce) dándose la ausencia de los zarateños.

En la oportunidad se informó de los clasificados en las divisiones juveniles, por Mercedes en Sub 13: Vélez Sarsfield, Juventud de Suipacha y Unión  Carmeña. En Sub 15: Club Quilmes, El Frontón y Club Recreativo Unión. Sub 17: Club Mercedes, Unión Carmeña y Vélez Sarsfield.

Por Areco ya tiene el lugar asegurado Cucullú (San Andrés de Giles) y San Patricio en Sub 17, Rivadavia y San Carlos (Capitán Sarmiento) en Sub 15, San Carlos e Independiente (Capitán Sarmiento) en Sub 13, el tercer equipo para las tres categorías saldrá de un desempate que se tiene que llevar adelante.

Este año, por Zárate, habrá dos elencos por categoría que se conocerán en la próxima reunión el 19 de septiembre. En tanto los juveniles comenzarán a jugar desde el 19 de octubre con cuartos, semis y final con encuentros de ida y vuelta. Las listas de buena fe serán de 25 jugadores (sin refuerzos) con 18 jugadores para los partidos.

Mayores
En la Primera división  por Areco ya están clasificados River y San Patricio, el tercero saldrá de un desempate entre Villa Manchi (San Andrés de Giles) y Huracán. Los representantes de Mercedes surgirán tras el Clausura, poniéndose en marcha la fase final en el mes de noviembre.  

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.13 3:30 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba