rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
Ateneo juega el domingo ante Estudiantes en la Liga
Desde las 17 debutará en Sub 13 ante el conjunto de la ciudad de La Plata. En Sub 15 ya está en la siguiente fase tras la confección del fixture de dos certámenes que impulsa el Consejo Federal.


 

 

Dos certámenes organizados por el Consejo Federal se jugarán a partir del próximo fin de semana, será campeonatos de clubes para las categorías Sub 13 y Sub 15. En ambas divisiones el representante de la Liga Mercedina de Fútbol es Ateneo de la Juventud, que debutará en Sub 13 ante Estudiantes de La Plata. En tanto en Sub 15 el club mercedino quedará libre y está clasificado a la siguiente fase. El sistema de juego será partidos de ida y vuelta para quedar clasificado el que mayor cantidad de puntos obtenga.

La lista de buena fe de Ateneo la integran: Maximiliano Leonardo Chaparro, Juan Francisco Ponce, Tomás Jesús Cagnone, Enzo Matías Pocaressi, Bautista Andrés, Manuel Bigongiari, Jorge Gonzalo Colli, Lorenzo De Luca, Juan Esteban Culio, Lázaro De Rosa, Mauro Díaz, José Vázquez Peisino, Facundo Pérez, Ezequiel Alberto Potes, Franco Sphan, Benjamín Tassara, Elías Villalba, Gerónimo Sánchez, Franco de Dios Cardozo, Juan Antonio Virto, Pedro Santiago Cejas, Felipe Denítolis, Tomás Ayrton Landeyra, Santiago Agustín Denápoles, Ariel Perdiguero. DT: Guillermo Vola y Fabián Puricelli.

Domingo 1 de septiembre
Sub 13
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Ateneo de la Juventud vs. Estudiantes (La Plata).

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.13 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba