rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
Se abren las postulaciones para el TDI 2014
Hasta el 24 de septiembre se recibirán las notas con la cantidad de equipos por ligas, uniones y federaciones. El mismo día deberán responder si jugarán los descendidos del Argentino B. El 29 de noviembre es la fecha para definir todo.


 

 

Días atrás en el Consejo Federal se celebró la habitual reunión mensual y de la misma surgieron novedades con respecto al Torneo del Interior 2014. Para ser parte del mismo se recibirán hasta el 24/9 las postulaciones de clubes que integren ligas, uniones regionales o fueron parte de torneos de federaciones. En este aspecto tienen la plaza asegurada El Frontón de San Andrés de Giles y Juventud de Suipacha, aunque tendrán que confirmarlo las mismas instituciones.

Por otra parte, los descendidos del Argentino B, entre los que se encuentra Club Mercedes, el 24/9 tendrán que confirmar su participación en el TDI 2014 que tiene como fecha de inicio el 25 de enero del próximo año. Previo a esta fecha, el 29/11 es el día para que se confirmen los nombres de los clubes y a partir de allí se confeccionarán el fixture. La edición que se viene del TDI dará 29 ascensos al Argentino B.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.13 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba