rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
LiMeBa: Parroquial y la Escuela Municipal cerraron la tercera fecha
Ayer por la tarde hubo handball femenino con triunfo de conjunto local por 12 a 3. El certamen sigue el viernes 6 y lunes de 9 del mes de septiembre en San Andrés de Giles y Luján.


 

 

En la tarde de ayer el equipo Juvenil de la Escuela Parroquial fue local en su gimnasio  ante la Escuela Municipal de Handball, completando su partido por la tercera fecha que había comenzado el jueves pasado en el Polideportivo Municipal.

El encuentro tuvo un trámite parejo durante la primera mitad, pero poco a poco las locales comenzaron a estirar las diferencias en el marcador, sacando ventajas sobre el visitante que estuvo formado por varias jugadoras Cadetes.

De esta manera las dirigidas por la profesora Miran Salanueva obtienen el triunfo en el partido, ganando 12 a 3, sobresaliendo en su juego y goleo Sol Damela (3), Giuliana Tassara (3), Felicitas Vanín (2), Josefina Grassi, Mercedes Latapie y Micaela Pavón (1 gol para cada una). Mientras que para el visitante los goles fueron convertidos por Renata Fratini en las 3 oportunidades.

Estos equipos continuarán su competencia el próximo mes jugando en ambos casos de visitante. La Escuela Municipal de Handball visitará el CEF N° 24 de San Andrés de Giles el próximo viernes 6, mientras que la Escuela Parroquial viajará el lunes 9 a jugar en el gimnasio del CEF N° 27 de Luján.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.13 10:26 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba