rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/13
El “Pincha” en los Masivos de la FMV
Fue el sábado en las instalaciones de Ferrocarril Oeste. Centenares de chicos de entre 6 y 12 participaron de este encuentro en el club capitalino. Fueron variadas las actividades con el objetivo de que todos jugaran.


 

 

El pasado sábado una delegación de minivoley del Club Estudiantes viajó a Caballito, más precisamente al Club Ferrocarril Oeste para participar de un nuevo Encuentro Masivo de Minivoley. Con la organización de la Federación Metropolitana este evento deportivo albergó a centenares de chicos de entre 6 y 12 años de distintos club donde también estuvo presente el “Pincha” mercedino.

Desde muy temprano y desde la Plaza San Martín partieron los estudiantiles a cargo del profesor Gabriel Santana con la colaboración de Lurdes Castro y con el acompañamiento de varios padres. Este es el segundo encuentro en el cual participa el conjunto local habiendo ya concurrido al que se realizó el año anterior en el Rosedal de Palermo.

Con un total de 50 canchas dispuestas en una de las canchas auxiliares del conjunto de Caballito, cerca de las 9 de la mañana comenzó la actividad que estuvo dividida en la modalidad Voley Circular (2 vs. 2) que consiste en que los niños cada vez que pasan la pelota al campo rival deben rotar de posición. Otra de las modalidades fue la de principiantes, destinada a equipos de 3 jugadores y una tercera denominada avanzados en donde jugaban 4 jugadores por equipos.

Por espacio de 3 horas los chicos jugaron gran cantidad de partidos, con la particularidad que cada conjunto le tocaba una cancha y se armaban zonas de 4 elencos y ahí jugaban todos contra todos. Una vez finalizada la actividad, pasadas las 11, se procedió a hacer el cierre del evento en donde hubo sorteos de pelotas, pines y además otros premios de actividades paralelas como por ejemplo: premio al sacador y al rematador más fuerte.

Realmente fue una jornada muy linda para los chicos donde pudieron jugar partidos, conocer mucha gente y pasar una mañana jugando al voley.

Los Minipinchas
Ocho fueron los representantes Azul y Rojo, ellas fueron: Lucia Otero, Antonela Zorrilla, María Pilar Luppi, Juliana Pueblas, Ana Clara Díaz, Juana Cortessi, Albertina Sánchez y Augusto Moretti.

Clubes participantes
Además de Estudiantes  estuvieron: Vélez Sarsfield, Ferro, River, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Club Ciudad de Buenos Aires, Náutico Hacoaj, Independiente de Avellaneda, Club Morón, Náutico Zarate, Colegio Cangallo, Colegio Tomas Devoto, Circulo Trovador, Club de Amigos, Glorias Argentinas entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.13 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba