rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/13
La arena del Nuevo Horizonte fue el Desafío
Un terreno pesado fue el punto a superar en la carrera de Rural Bike de Bragado. En las Damas A fue quinta Valeria Gómez y el mismo lugar logró Marcelo Peralta en Master B 1. En Lobos clasificó Guillermo Montenegro.


 

 

El Desafío Nuevo Horizonte se planteó como una carrera de Rural Bike en uno de los barrios de Bragado, en un terreno arenoso de 9 km se fueron disputando las distintas categorías resultando ser una jornada agotadora con presencia mercedina que llegó a estar en el podio de premiación.

Entre las Damas A (9) se quedó con el quinto puesto Valeria Gómez en 1 hora 6’, por delante fueron 3  vueltas al trazado de 9 km. La General se la quedó Marian Becaglia (Bragado) en 1 hora 34” para ubicarse octava de catorce participantes Valeria Gómez.

La Master B 1 lo vio a Marcelo Peralta que finalizó quinto con un tiempo de 1 hora 37’ 30” para los 5 giros, resultando ganador de la General de hombre Emiliano Acosta Del Río, 28º concluyó Peralta.

Por último, la Pro (donde había efectivo a repartir)  reunió 17 bikers entre los que se vieron corredores de ruta en plena etapa de pretemporada. Entre estos corredores de “Ruedas Gordas” fue décimo David Fresnes en 1 hora 29’ 53” para resultar ganador el chivilcoyano martín Caprifoglio.   

Ciclismo
El sábado, en Lobos, el circuito de 700 metros tuvo la realización de una fecha más del certamen ciclístico y en la Master B hubo una buena labor de Guillermo Montenegro, Fue quinto entre los de su categoría tras 1 hora de carrera más 5 vueltas.

Master B
1º Fabián Valerga (Lobos).
2º Raúl Aziminti (Azul).
3º Pedro Leonlis (Monte).
4º Ricardo Seri (Chivilcoy).
5º Guillermo Montenegro (Mercedes).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.13 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba