rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/08/13
Liga Mercedina: Juventud imparable, Palometas y San Marcos salen de pobre
Los de Suipacha se despacharon con una goleada como local frente a Ateneo para seguir liderando la Zona B. En la A hubo triunfos de Palometas y San Marcos que no habían sumado de a tres en el Clausura. Ssigue el fútbol.


 

 

Esta tarde dio comienzo la quinta fecha del torneo Clausura de Primera división, en Suipacha Juventud logró una contundente goleada que el permite seguir liderando su grupo y ser el único invicto de la segunda rueda. Ya en Marcos paz hubo dos juegos, con solo 10 hombres al no poder reunir más jugadores (entre lesiones, suspendidos y otros que trabajaban) Palometas siempre estuvo arriba del marcador y pudo finalmente superar a Pabellón. El triunfo se festejó de manera doble al ser el primero en lo que va de las revanchas.

Por su parte San Marcos que caía 1 a 0 ante Costa Brava lo pido dar vuelta y hacerse de los tres puntos en disputa, el “Verde” era otro de esos conjunto que no conocía un triunfo en el Clausura. La “Costa” que había arrancado con el marcador a su favor no pudo sostener la diferencia y se volvió a Suipacha sin unidad alguna. La quinta fecha de Primera seguirá el domingo 25 con tres partidos en cancha de la Liga.

San Marcos FC 2: Guido Colman y Diego García.
Costa Brava 1: Jesús Oyola.

Pabellón Argentino 1.
Palometas 2: Gustavo Miño y Diego Figueredo.
Expulsado: Javier Rosales y Mariano Pueblas.

Juventud 7: Mauro Correa, Matías Correa, Ezequiel Bondanza, Tomás Rosetti, Pablo Fontana y Vicente Scarlazza 2.
Ateneo
0.

Domingo 25
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Mercedes vs. Vélez.
A las 13 Comunicaciones vs. El Frontón.

A las 15 Estudiantes vs. Quilmes.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 7 puntos, 2° Pabellón 5, 3° San Marcos FC y Palometas 4, 5º Costa Brava 3, 6° Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 15 puntos, 2° El Frontón 10, 3° Quilmes 8, 4° Estudiantes 7, 5° Comunicaciones 5 y 6° Vélez Sarsfield 3 unidades.

General: 1º Mercedes y Juventud 36puntos, 3º Frontón  33, 4º Estudiantes y Pabellón 28, 6º San Marcos 21, 7º Comunicaciones 18, 8º Quilmes 16, 9º Vélez 12, 10º Ateneo y Palometas 11 y 12º Costa Brava 7 unidades.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.13 6:25 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba