rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/08/13
Boxeo: Walter Sequeira y Juan Maldonado pasaron sin problemas el pesaje
Ambos marcaron en al báscula 78,900 y pelearán en al noche del sábado 24 en el Club Estudiantes. La entrada será libre y gratuita con preliminares amateurs con pupilos de la Escuela Raúl Cosentino y algunos foráneos.



 

 

Esta tarde, en el restaurante El Establo de 21 esquina 14, se realizó el pesaje de la pelea profesional que protagonizarán en la noche de mañana, sábado 24, los púgiles Walter “Yacaré” Sequeira y Juan Maldonado. Ambos acusaron en la balanza 78 900 kg, para cumplirse la ceremonia con el plauso de todos los presentes.

Ante la consulta como se encuentra  para lo que vendrá Walter Sequeira contó: “Estoy bien preparado para la pelea y va estar lindo esto”. Por su parte Maldonado expresó: “Las mejores expectativas, me vengo preparando muy bien y ayer ya estaba en la categoría y la verdad que venía re tranquilo con el peso. Ya tuvimos la posibilidad de enfrentarnos en amateur, fue un combate muy bueno y esa vez me tocó ganar a mí pero esta será una gran pelea” dijo el púgil.

Maldonado acusa en su licencia profesional una pelea, una perdida mientras que el campo amateur tuvo 36 presentaciones con solo tres derrotas. En el pesaje también estuvo presente Juan Ustarroz (candidato del Frente Mercedino) quien apoya la realización de la velada: “Mañana., día sábado esperamos a todo el pueblo de Mercedes a este gran evento, la entrada es libre y gratuita, la idea es apoyar el deporte y el boxeo”.

Por su parte, “Charly” Rodríguez, promotor y entrenador del mercedino Sequeira relató:“Vendrán dos chicas que darán muy buen espectáculo, la idea es abrir con Valentín (su hijo) y otro amiguito de él y después tenemos los créditos locales que están con el profesor Rojas, todo empieza 20.30” en el gimnasio del Club Estudiantes ingresando por calle 33.

Por la Escuela Raúl Cosentino entre los combates amateurs se presentarán Ciro Crocci, Juan Sebastiano y Juan Martínez, su entrenador, Claudio Rojas amplió: “Posiblemente tengamos algunas exhibiciones locales, puede que si el tiempo nos lo permite tengamos un par de chicas “. En el cierre de la presentación Juan Ustarroz agradeció al Establo por brindar el lugar, “Charly” Rodríguez mencionó el gran aporte de Juan Ustarroz y Claudio Rojas recordó que Club Estudiantes pone el sitio para el festival.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.13 6:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba