rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
El CEF N° 30 visitó al Instituto Santa María
Los equipos de Suipacha se impusieron en Cadetes y Juveniles, mientras que las locales ganaron en Menores. Hoy se enfrentan la Escuela Municipal de Handball y el Colegio Parroquial.

 

 

Los elencos conducidos por el profesor “Pachi” Guarizola visitaron  la ciudad el día martes por la tarde para jugar por la cuarta fecha de la LiMeBa. Los partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal  a Cielo Abierto Martín Rodríguez en donde el Instituto Santa María juega sus encuentros como local.

En el cotejo de las más pequeñas se vio un partido parejo, en donde el triunfo quedó en manos del elenco Mercedino, ganando por 8 a 5, convirtiendo 5 goles Leonela Gómez y 3 Pilar Indurain. Para el visitante las anotaciones fueron más repartidas, haciéndose presente en la red Joaquina Parini en 2 ocasiones y Paola Albo, Graciana Espil y Janette Beltran en una para cada una de ellas.

En Cadetes y Juveniles, la diferencia fue amplia para los de Suipacha, ganando con comodidad en Cadetas, fue 18 a 11 en donde se destacaron para el visitante Luana Blanco (7 goles), Olivia Largo (5 goles), Martina Lizarribar (4 goles) y Sabrina Gutiérrez (2 goles). Mientras para el local los goles fueron anotados por Valentina De Luca (7 goles), Inés De Luca (2 goles), Leonela Gómez (1 gol) y María Bedeterbide (1 gol).

En Juveniles el triunfo fue para las visitantes por 21 a 9, en donde claramente se destacó Lucia Lucero convirtiendo 9 goles y Carolina Farelo con 5, además para las de Suipacha anotaron Irina Cruz y Micaela Palloto con 2 goles cada una y en una ocasión convirtieron Luana Blanco, Agustina Sosa y Verónica Cabrera. Para el equipo local, sobresalió Sofía Santorelli con 5 goles, Valentina De Luca con 3 goles y Belén Neila con un gol.

La Liga Mercedina de Balonmano continuará con su competencia este jueves en donde se enfrentarán en las canchas del Polideportivo Municipal a Cielo Abierto Martín Rodríguez. La Escuela Municipal de Handball y el Colegio Parroquial jugarán en las categorías Menores y Cadetes.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.13 3:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba