rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/13
El Instituto Santa María visito a los equipos del CEF N° 27 de Luján
Los equipos del colegio de Avenida 1 y 40 viajaron a Luján para disputar sus partidos por la tercera fecha de LiMeBa. Entreambos conjuntos se repartieron los puntos en las tres categorías. Esta semana tendrá más encuentros.


 

 

Los equipos del profesor Leonardo Barbieri recibieron la visita de los conjuntos de las profesoras Ana Campillay y Andrea Bianchi para enfrentarse por la tercera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, todo en el gimnasio del Centro de Educación Física N° 27 de la ciudad de Luján.

En el primer turno jugó la categoría Menores, que finalizaron un vibrante partido empatadas en 10 goles. En las locales se destacó claramente Luzmila Miglioranza convirtiendo 5 tantos para su elenco, además para Lujan anotó 2 goles Valentina Girado y uno sus compañeras Melina González, Delfina Isnaldi y Eugenia Romay. Para el visitante fueron convertidos por Leonela Gómez en 6 oportunidades y Joaquina Lázaro y Pilar Indurain en 2 oportunidades para cada una de ellas.

En Cadetes, nuevamente se vivió un partido muy parejo e interesante, en donde las chicas mercedinas lograron quedarse con el triunfo por 14 a 12. El visitante se destacó Valentina Deluca que fue la goleadora del partido con 9, además convirtieron Clara Indurain (2), Leonela Gómez (2) y Josefina Killmeate (1). Para Luján convirtieron Ayelén Rivas (5), Fátima Ocampo (2) y Florencia Adorno, Luzmila Romero, Valentina Girado y Luzmila Miglioranza con un gol para cada.

En Juveniles, se pudo observar un claro triunfo para Luján, que se impuso en el marcador por 16 a 7. La figura de la cancha fue Dana Ibarra que venció la resistencia de la arquera visitante en 7 ocasiones, junto a ella anotaron Fátima Ocampo (4), Lucia Kolmaier (2), Micaela Ojeda (2) y Ayelén Rivas (1). Mientras que para Santa María, los goles fueron convertidos por Lucila Llamosas (5) y Agustina Lanfranco (2).

De esta manera, ambos conjuntos disputaron su partido por la tercera fecha de la Liga. La competencia volverá a ver acción esta semana, ayer se encontraron en las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto el Instituto Santa María y el CEF N° 30 de Suipacha por la cuarta fecha. El jueves se verán en la cancha la Escuela Municipal de Handball y la Escuela Parroquial que jugarán su partido de la tercera fecha a partir de las 15.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 2:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba