rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/08/13
“Lito” Figueredo tiene revancha en Uribelarrea
Sin poder ser de la partida en el Rural Bike de Mercedes un día después logró un tercer puesto en el partido de Cañuelas. Fueron dos vueltas de 26,3 km con 150 bikers donde la General fue para Ariel Martínez (Marcos Paz).


 

 

El lunes, aprovechando el feriado, la Peña La Tuerca de Cañuelas llevó adelante una fecha más de Rural Bike en la localidad de Uribelarrea. Allí se llegaron unos 150 bikers que le fueron dando forma a la carrera sobre un circuito de 26,3 km que fue recorrido en dos oportunidades, estando en la Master C 1 Alberto Figueredo.

Un día antes, en el Rural Bike de Mercedes, veía truncada su partida por la rotura de su cubierta a poco de largarse la carrera, entonces fue en busca de otra competencia y esta vez no tuvo inconvenientes. Fue tercero en la Master C 1 en 1 hora 49’ 29” en una categoría donde ganó Luis Caraciolli (Beccar) en 1 hora 40’ 48”.

La clasificación General quedó para Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 26’ 25” entre 67 hombres, aquí “Lito” Figueredo fue 36º siendo el único mercedino en carrera.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.13 4:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba