rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/08/13
David Fresnes primero y Marcelo Peralta cuarto en San Andrés de Giles
Los bikers de la ciudad se lucieron en el Rural Bike sobre el trazado del parque gilense. Los hermanos Masuccio consiguieron más buenos resultados entre los Infantiles. La prueba de fondo se la llevó Laureano Rosas.


 

 

Desde la mañana del domingo y hasta la caída del sol, en el parque de San Andrés de Giles se llevó a cabo un programa de competencias ciclísticas organizadas por la agrupación de vecina localidad. Durante el mediodía fue el momento para los Infantiles con triunfo de Pedro Masuccio en la 2004-2003 tras 4 giros, Nicolás (su hermano) se ubicó quinto en su categoría que rodó por espacio de 10 minutos. La familia Masuccio había llegado del Nacional de Goya en la madrugada de hoy y horas después se llegó a Giles.

La continuidad ciclística para los mercedinos fue con el Rural Bike en el circuito asfaltado de 700 metros, fueron 20 minutos de carrera más 5 vueltas con un ataque temprano de David Fresnes al que luego se le acoplaron otros dos entre los que estuvo Sixto Costanzo (Giles). La victoria fue para Fresnes que no terminó siendo el único de la ciudad clasificado, Marcelo Peralta en un esfuerzo individual se despegó del grupo perseguidor para llevarse la cuarta posición, hubo trofeos para los dos.

En el cierre de la jornada quedó la Elite-Sub23 y Master A con un numeroso pelotón de 70 pedaleros, no hubo fuga que pudiera sacar una diferencia como para encaminarse hacia la definición y todo se resolvió en un sprint masivo. Ganó Laureano Rosas (Las Flores) seguido por Tomás Cuevas, Federico Vivas, Franco Barrios (San Antonio de Areco) y Elías Pereyra (La Pampa). Ajustada definición del tercero hacia a atrás donde la clasificación se demoró en confirmar unos minutos.

En el circuito del Parque Independencia la actividad se estará reanudando el 15 de noviembre con la tercera edición del Gran Premio nuestra Señora de las Mercedes. Habrá Master D, Debutantes, Master C, Infantiles, Promocionales, Master B, Rural Bike Libre y en el cierre Elite-Sub 23 y Master A junto a la clase 96. El efectivo a repartir será de 8400 pesos. Para el 17 de noviembre se anuncia otra fecha el mismo sitio con otros premios. Ya el 14 de diciembre se realizará una jornada nocturna.


 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.13 7:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba