rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/08/13
Hubo una maratón infantil en el barrio Almafuerte
Como parte de los festejos del día del niño hubo pruebas atléticas con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal. El atleta Pedro Lescano dono varios trofeos. Otras direcciones municipales colaboraron con el evento.


 

 

Se llevó a cabo la maratón infantil que propuso la Sociedad de Fomento del Barrio Almafuerte junto con la Dirección de Deportes Municipal, conmemorando el día del niño. Con largada y llegada en 111 y 18, en la sede del barrio, los profesores de la Dirección de Deportes: Cecilia Carreiras, Juan Cámpora y Leo González inscribieron a los chicos para cada una de las carreras y la sociedad de fomento dispuso personal para cortar las calles. De la Dirección de salud se incorporaron dos enfermeros y tránsito dispuso un agente para guiar los distintos recorridos.

Con muy buena participación del público del barrio que acompaño a lo largo del recorrido con aplausos a los pequeños atletas se arrojaron los siguientes resultados:

10 años 1ero: Uriel Pardo, 2do Alexando Pardo, 3ero. Lucas Giles.
Mujeres: 1era.Ludmila Climinio, 2da Abril Tust, 3era Ludmila Barrionuevo.
11 años: 1ero Rodrigo López, 2do Erik Tust, 3ero Kevin Tust.
Mujeres: 1ero Nicole Tejo, 2do Abril Uboldi, 3era Roció Leyes.
12 años: 1ero Alex. Giles, 2do Fernando Robledo, 3ero Alan Gómez
Mujeres: 1era Sara Pucheta.

A continuación se realizaron carreras de 40,50 y 60 metros para los más chiquitos de 5 hasta 8 años. Los ganadores de las pruebas de resistencia se llevaron trofeos donados por el atleta Pedro Lescano quien fue reconocido con un fuerte aplauso por todo el público presente, los más pequeños recibieron medallas de la Dirección de Deportes y finalmente el señor Cabrera, de la Sociedad de fomento del barrio Almafuerte, y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, anunciaron que el próximo año se repetirá la experiencia que tuvo una gran aceptación de toda la barriada.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.13 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba