rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/08/13
Confirman el rival de Walter “Yacaré” Sequeira
Será el pupilo de Walter Coggi, Juan Maldonado, a quien ya enfrentó en amateurs. La entrada al festival del sábado 24 será libre y gratuita. Habrá preliminares con púgiles de la Escuela Raúl Cosentino en Estudiantes.



 

 

Este mediodía, en la sede del Club Estudiantes, se fueron conociendo otros detalles de lo que será la velada boxística del próximo sábado 24 en el gimnasio del Club Estudiantes. Esa noche, desde las 20.30, el Pablo Tamagno tendrá entrada libre y gratuita y solo se le pide a los espectadores que concurran con un alimento no perecedero. En lo que hace al combate de fondo, a seis round, estará por primera vez como profesional Walter “Yacaré” Sequeira, enfrente tendrá a  Juan Maldonado que es pupilo de “Latigo” Coggi.

Al respecto, el promotor y entrenador “Charly” Rodríguez decía: “Ya se vieron ellos en amateur donde ganó el rival por puntos, será una linda revancha, buen boxeador, largo, estirado, y me dijo “Latigo” que viene a ganar (entre risas). Nosotros estamos muy bien preparados, acá en Mercedes está bajo el mando de Claudio Rojas y sus ajustes los hace en Buenos Aires” remarcó Rodríguez quien resaltó la tarea de Rojas quien formó en sus inicios a Sequeira.

Además de esta presentación habrá otros combates amateurs, en uno de ellos regresará al cuadrilátero Claudio “Cacho” Sequeira (hermano de Walter) y pupilo de Rodríguez. De la Escuela Raúl Cosentino estarán sus mayores exponentes como Sebastián Guerra, Ciro Crocci y Juan Martínez, estos tres confirmados por Claudio Rojas que además mencionó que habrá exhibiciones de los hermanos Santángelo y otros jóvenes púgiles.

Que la entrada sea libre y gratuita más la realización de todo se da por gestiones de
Juan Ignacio Ustarroz (Frente Mercedino), el candidato a concejal se refirió al respecto: “Para nosotros nuevamente es un orgullo poder acompañar al deporte, apoyar al único boxeador profesional que tiene la ciudad que es el “Yacaré” Sequeira. Sabemos del esfuerzo que hace como persona de trabajo y todo lo que se compromete con las cualidades que tiene como boxeador, creemos que el boxeo sirve para socializar y genera disciplina en los jóvenes. También estamos muy agradecidos al Club Estudiantes que colabora para que esto pueda crecer” dijo Ustarroz.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.13 8:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba