rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/08/13
Mercedes se recupera con un triunfo de visitante
En Marcos Paz le ganó al “Verde” por la mínima diferencia y hoy lidera en soledad la Zona A. Fue expulsado el debutante Emiliano Gross que proviene de Almagro y más tarde Juan Rosa vio el mismo camino.


 

 

La cuarta fecha de Primera división continuó este sábado con un juego más, en Marcos Paz fue victoria de Club Mercedes que vuelve a creer en la Zona A. Tras un primer tiempo sin goles el marcador se abrió en la segunda parte a favor del “Blanquinegro”, antes había sido expulsado el debutante defensor Emiliano Gross (viene de Almagro) y más tarde vio también la roja Juan Rosa en el equipo de Diego Silvestre. Pese a jugar con dos menos gran parte del segundo acto Mercedes supo adueñarse del resultado y comandar su grupo, esperando ahora el resultado de Pabellón que jugará el domingo y de ganar lo igualará. En Reserva se impuso el “Verde” 2 a 1 con tantos de Alejandro Mendoza y Kevin Orellano, para la visita marcó Paniagua.

San Marcos FC 0.
Club Mercedes 1:
Agustín Juanicotena.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 12 Ateneo de la Juventud vs. Club Estudiantes.
A las 14 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
A las 16 Los Palometas vs. Juventud de Suipacha.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15. 30 Costa Brava vs. El Frontón.

Zona A: 1º Club Mercedes 7 unidades, 2º Pabellón Argentino 4, 3° Costa Brava y Ateneo de la Juventud 3, 5° San Marcos FC y Palometas 1 unidad.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 9 puntos, 2° Quilmes 8, 3° El Frontón 7, 4° Comunicaciones 5, 5° Club Estudiantes 4, 6° Vélez Sarsfield 2 unidades.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.13 6:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba