rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/13
Se cerró la inscripción y arranca el atletismo
Hoy será el último día para sumarse a los Juegos BA en el área deportes. La próxima semana se pone en marcha la instancia local en el Martín Rodríguez que continuará durante todo el mes de septiembre.


 

 

En la jornada de hoy, viernes 16, estará cerrando la inscripción para la Etapa Local de los Juegos BA en el área deportes. En la Dirección local, ubicada en el Martín Rodríguez (6 y 9), se fueron recibiendo planillas y a partir de allí se confeccionarán los fixture para lo que vendrá. La competencia comenzará con el atletismo masculino y femenino el 22 de este mes más fútbol especial el día 30.

Ya en el mes de septiembre se realizará el voley masculino y femenino el 3, 4 y 5,  la natación el día 6,  básquet masculino y femenino el 10, hockey femenino el 10, tenis masculino y femenino el 12, ajedrez el 13, handball 17, 18 y 19, atletismo especial el 19 y no la fecha que se había puesto en principio para cerrar el futsal 25, 26 y 27.

En lo que hace al regional, el día 23 habrá una reunión en Cañuelas para determinar las sedes de cada deporte, vale recordar que esta edición de los Juegos BA solo tendrá continuidad hasta los regionales, sin disputarse en esta oportunidad la final provincial. Solo serán protagonistas de esta instancia los Abuelos.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.13 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba