rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/13
Se reedita “Más respeto que soy tu madre”, a 10 años de publicado el primer texto que la originó
Ahora con su editorial propia, Hernán Casciari vuelve a lanzar la obra que en formato de novela y proveniente de un blog de internet lo catapultó a la fama. Saldrá a la venta el mes próximo, luego de estar agotado desde 2010.

Hernán "Gordo" Casciari y Christian "Chiri" Basilis



 

 

Mucho agua bajo el puente ha pasado desde la publicación del primer posteo en un weblog por entonces ignoto para muchos pero que diera origen a la blogonovela “Más respeto que soy tu madre”, obra del autor mercedino Hernán Casciari que fuera traducida a varios idiomas y que ha sido incluso un éxito teatral desde 2008 y aún hoy se presenta por todo el país de la mano del capocómico Antonio Gasalla.

El éxito de la novela en papel, editada originalmente en España en 2006 por Plaza & Janés y también en Argentina y algunos países de América por Editorial Sudamericana, dio lugar luego al lanzamiento de otros libros del autor mercedino como “España perdiste” y “El pibe que arruinaba las fotos”, que se basarían también en sus textos compilados en blogs de Internet, en este caso Orsai, que luego se transformaría en una revista literaria y a su vez en una editorial que le permitiría a Casciari dar el portazo a la industria editorial y manejar él mismo sus publicaciones con sus propias reglas.

Los primeros reconocimientos como escritor para Casciari en Argentina habían sido en la década del noventa cuando recibió el primer premio de Novela en la Bienal de Arte de Buenos Aires (en 1991), con “Subir de espaldas la vida”, y el premio Juan Rulfo (París, 1998), con “Nosotros lavamos nuestra ropa sucia”. Desde el año 2000 está radicado en Barcelona y de cuando en cuando vuelve para la Argentina donde se lleva adelante su proyecto editorial con el que llega al mundo de habla hispana: Orsai.

De esta manera, “Más respeto que soy tu madre” (publicado por Editorial Orsai, ISBN 978-84-15525-06-6) entró a imprenta. Y ya está a la venta en todo el mundo

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.13 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba