rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/13
Todos los horarios para el fin de semana más los fixture de Sub 13 y Sub 15
La fecha de primera arrancará el viernes y seguirá el domingo. Habrá Infanto-Juvenil el sábado y lunes. Se conoció el rival que tendrá Ateneo en el certamen nacional a iniciarse el 1 de septiembre. Repiten el Curso de RCP.


 

 

De la reunión de al Liga Mercedina de Fútbol, celebrada en la noche del martes 13, se conocieron los horarios para el próximo sábado 17 y lunes 19 para el Infanto-Juvenil. La Primera división retomará la actividad con la cuarta fecha del Clausura que comenzará el viernes 16 y se completará el domingo 18. En otro orden de cosas, referente a los torneo Nacional Sub 13 y Sub 15, se conocieron los mixtures y forma de disputa de cada categoría donde solo intervendrá Ateneo de la Juventud. 

En Sub 13 Ateneo enfrentará a Estudiantes de La Plata, el primer partido se jugará en cancha de la Liga Mercedina el domingo 1° de septiembre en horarios a confirmar, sería por la mañana. En esa etapa clasificatoria (133 equipos) habrá encuentro de ida y vuelta, de terminar empatados en todo al cabo de los dos cotejos habrá penales. A partir de allí habrá otras instancias hasta queda 5 clubes más el representativo de la Liga Madariaguense de Fútbol, organizadora de la Etapa Final.

En Sub 15 la historia es distinta, Ateneo la primera instancia queda clasificado directamente y espera rival. Ya en la Fase Final acceden 4 clubes más 2 de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, organizadora de esta Etapa. El sistema de juego será idéntico llegándose a los penales en caso de darse empate al finalizar el segundo juego.  Toman parte de la etapa clasificatoria 172 equipos.
 
RCP
Le próximo jueves 15 de agosto se realizará por segunda vez el Curso de RCP, esta vez en la sede de la Liga (Héroes de Malvinas y 64) desde las 20. Podrán participar aquellos que no tomaron parte del primero, vale recordar que las instituciones ausentes en aquella oportunidad fueron Ateneo de la Juventud, Estudiantes, Club Quilmes y Club Recreativo Unión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.13 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba