rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/13
El “Canario” cantó goleada en la Liga Mercedina
Fue 5 a 1 sobre Juventud de Suipacha en un encuentro por demás de amistoso. Los de Jáuregui solo contaron con un mercedino, el arquero Matías Caputo. Durante la mañana Flandria había tomado parte de otro juego ante Midland.



 

 

Esta noche, desde las 20 en la Liga, se midieron en forma amistosa Juventud y Flandria. Los de Suipacha oficiaron de locales poniendo en cancha el habitual equipo que presenta cada fin de semana. Del otro lado el “Canario”, que por la mañana jugó ante Midland ganando 2 a 1, guardó algunos jugadores  suspendidos y otros que habitualmente no son titulares en la B Metropolitana. La primera parte, de 45’, fue para la visita que dominó con un 3 a 0, impuso mayor ritmo y con ello se fue haciendo del resultado.

Los de Eduardo Martini ampliaron diferencias en el complemento, descontando Juventud con Rosetti ante la mala salida del arquero Mendoza. En Flandria solo hubo un mercedino, el arquero Matías Caputo que habitualmente se entrena con la Primera, tiene edad de Cuarta división. Otro mercedino que está en el “Canario” es Marcos Ramponi que se encuentra a cargo de la preparación física. El dato de color los pusieron unos 40 hinchas de Flandria y un grupo menor de Juventud, unos pocos fueron los neutrales.

Juventud de Suipacha 1: Pablo Fontana, Martín Carretto, Juan Calvo, Fermín Salaverri, Simón Lawler, Ezequiel Bondanza, Matías Sánchez, Facundo Lobos, Felipe Tabossi, Juan Messia y Sebastián Parodi. DT: Mangone.
Flandria 5: Lisandro Mendoza, Andrés Camacho, William Rivero, Matías Valdez, Juan Rolandelli, Marcos Bernachea, Gabriel Carrio, Ballesteros, Agustín Sanfilipo, Germán Rivero y Vera. DT: Edgardo Martini.
Goles en el PT: A los 8’ Rivero, 24’ Sanfilipo y a los 35’ Vera para Flandria.
Goles en el ST: A los 12’ y 17’ Vera para Flandria. 17’ Rosetti para Juventud.
Ingresaron: Joaquín Juárez, Ezequiel Flynn, Juan Potes, Lucas Pérez Zunino, Tomás Rosetti, Ramón Paredes y Gonzalo Ivaldi (no está fichado) en Juventud. Caputo, Molina, Mendoza y Escudero en Flandria.
Arbitro:
Javier Viglietti (SADRA).
Asistente: Javier Mihura y Ernesto Callegari (SADRA).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.13 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba