rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/08/13
En el fútbol Infantil todo sigue como estaba
Al no poderse pasar por encima del reglamento la posibilidad o no de jugar algunas categorías sin puntos se tratará en una futura asamblea. Confirmaron que San Marcos  no tendrá continuidad con los juveniles.


 

 

Ayer por la noche, en Héroes de Malvinas y 64, donde funciona la sede de la Liga Mercedina, se concretó una importante reunión con los delegados de los clubes afiliados. Antes de comenzar a tratar los puntos del día, dos de los integrantes del Tribunal de Penas como el presidente Dr. Juan Repetto y el vocal Dr. David Valerga, manifestaron su preocupación sobre el tema de la violencia en los torneos.

Las estadísticas con que cuentan marcan un 33 y un 40 por ciento de las sanciones emitidas para el Infanto-Juvenil, lo que resulta ser un número muy alto. Sobre el caso adelantaron que las futuras sanciones serán ejemplares a partir del venidero fin de semana para aquellos que sean informados entre espectadores y cuerpos técnicos.

En otro aspecto, la Comisión Directiva informó que el próximo sábado 10 se realizarán controles sobre el fichaje de jugadores, aquellos que no cumplan la norma podrían sufrir sanciones de hasta un año de suspensión más importantes multas para los clubes.

Un tema muy esperado por todos fue la posibilidad que algunas categorías de cancha de 9 pasaran a jugar sin puntos en el Clausura, al respecto el presidente de la Liga, Esteban Marcelo, manifestó anoche en el programa de TV Línea de Cuatro: “No habrá modificaciones al menos en lo inmediato, esto tiene que ver con que el artículo séptimo del reglamento interno marca que lo partidos que se van a desarrollare durante el año excepto la categoría Promocional se jugarán con puntos”.

Explayándose sobre el caso el presidente continuó: “Atento a esto nosotros no podemos pasar por encima de la reglamentación, por un lado necesitaríamos un llamado a asamblea para modificar ese punto del reglamento y poner a votación si se tiene que jugar con o sin puntos. Esto lleva a que tendríamos que suspender el inicio del Clausura y es imposible hacerlo por los tiempos. Lo que queda en claro es que el Clausura se juega como venía siendo, a fin de año habrá una asamblea para tratar la posible o no modificación de este punto séptimo pensando ya en la temporada que viene” expresó.

Por último se conocieron dos informaciones para nada gratas, la Liga Mercedina al no contar con la respuesta adecuada del Club San Marcos FC en lo que es fichajes de jugadores juveniles resolvió que los conjuntos de cancha de 11 no continuarán participando, si lo podrá hacer en Primera y Reserva. Además se supo que no habrá Seleccionado Sub 17 ante la falta de recursos para poder afrontar la campaña.

Reserva
El sábado se adelantarán dos partidos de la categoría inferior a Primera división, el resto se jugarán junto a la categoría mayor entre el 17 y 18 con la posibilidad que se utilice el 19 al ser feriado.

Sábado 10
Cancha:
Quilmes.
A las 14 Quilmes vs. Comunicaciones.
A la 16 Palometas vs. Juventud.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.13 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba