rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/08/13
Reunión con definiciones para el fútbol menor
Hoy se sabrá si algunas categorías de cancha de 9 afrontarán el Clausura sin puntos en disputa. También se tratará la continuidad o no de San Marcos con los lencos juveniles. Mañana se brindará un Curso RCP en Comunicaciones.  

 

 

Esta noche, desde las 20, en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol (Héroes de Malvinas y 64) se estará concretando una importante reunión. Esta confirmado que el fin de semana no habrá fecha de Primera ante el acto eleccionario, si podrían  adelantarse algunos cotejos de la Reserva, algo que se conocerá hoy. Por otra parte se programará la primera fecha del Clausura para el Infanto-Juvenil y al respecto se tratará la continuidad o no de San Marcos con los equipos juveniles en cancha de 11.

El punto más importante del encuentro es si algunas de las categorías de cancha 9 disputarán el Clausura sin puntos, es decir sin tablas de posiciones. Este aspecto se genera a partir de un hecho de violencia en las divisiones menores, a partir de allí hubo quienes apoyan la idea de afrontar los encuentro de 9 sin puntos y otros sostienen que todo debe continuar como estaba, una Promocional y el resto de las divisiones jugando por los puntos.

Curso RCP
El próximo miércoles 6 se estará brindando un curso de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) desde la hora 20 en Club Comunicaciones de calle 28 entre 31 y 33. Los asistentes tomarán parte de ejercicios para llevar adelante en caso de asfixia, ataque cardiaco y paro cardiorrespiratorio. Para la ocasión se invitaron a todos los clubes afiliados a la Liga con la idea que puedan formarse y estar preparados para situaciones que puedan darse en una jornada deportiva. La asistencia de directivos y entrenadores será obligatoria, algo que se propuso la directiva de la Liga.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.13 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba