rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
Los clasificados a la Unión Regional Tres Ligas
Con la finalización del Apertura surgieron los equipos que jugarán la instancia regional. La misma se pondrá en marcha en los últimos meses del año. Los clubes foráneos participarán en buena cantidad.


 

 

Culminado el Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina además de los distintos campeones se conocieron los clasificados a la Unión Regional Tres Ligas. En Sub 13 tomarán parte Vélez Sarsfield, Juventud de Suipacha y Unión  Carmeña. En Sub 15 jugarán Club Quilmes, El Frontón y Club Recreativo Unión. Ya Sub 17 tomarán parte Club Mercedes, Unión Carmeña y Vélez Sarsfield.

Todos estos elencos disputarán la instancia regional  en los últimos meses del presente año, con esta clasificación anticipada se consigue no esperar la culminación del Clausura para tener a los equipos. Los cruces serán con los conjuntos de las ligas de San Antonio de Areco y Zárate.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 11:36 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba