rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/13
Culio al fútbol español y Minadevino a Colombia
El futbolista del Galatasaray podría ser trasferido al Deportivo La Coruña si se solucionan cuestiones económicas. Quien había asegurado su contrato en Brown de Adrogué prefirió emigrar al Once Caldas.


 

 

El Deportivo de La Coruña (España) se muestra interesado en sumar a sus filas a uno de los integrantes de la Legión Mercedina, se trata de Juan Emmanuel Culio que tiene contrato firmado con el Galatasaray de Turquía. “Nano” manifestó a Línea de Cuatro que quería continuar en el club dueño de su pase pero ahora se encuentra con que no es tenido en cuenta por el entrenador.

El futbolista expresó en cuanto a su posible traspaso: "Solo estoy pendiente de eso para ir al Dépor. Si no me pagan lo que me tienen que pagar, las posibilidades de salir son del 0 por ciento", manifestó a La Voz de Galicia quien en Turquía también actuó a préstamo en el Orduspor y al Mersin Idmanyurdu. De esta manera solo queda esperar como seguirán las negociaciones.

A Colombia
Martín Minadevino, quien había firmado contrato con Brown de Adrogué para jugar en al B Nacional, tuvo una tentadora propuesta para sumarse al Once Caldas de Colombia y no dudó en aprovechar una oportunidad que pocas veces se le pueden presentar. Lo cierto es que viajó a Colombia donde firmará contrato y será presentado ante sus nuevos compañeros de equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 0:02 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba