rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/13
Ante Mercedes, Los Cedros fue contundente
Con un ritmo demoledor en el ataque goleó 68 a 7 por la Reubicación. Desde el comienzo expuso apetito de try para alcanzar una merecida victoria. Los mercedinos llegaron a descontar en el primer tiempo.


 

 

(Por Diego Cárdenas) Los Cedros tuvieron una gran tarde, porque le impuso rigor a los mercedinos y se despachó con una goleada. De entrada aprovechó un fallo en defensa y con una intercepción de pelota anotó el primer try de la tarde y su respectivo gol. Luego llegarían tres tries más, uno convertido, y un penal.

Los del Parque recién pudieron acomodarse sobre el final del primer parcial, cuando obtuvieron un try con gol, para cerrar el primer tiempo en 27 a 7. Pero el segundo se dio de la misma manera, porque los de Malvinas Argentinas continuaron dominando y sus incesantes ataques se fueron resolviendo favorablemente. Fueron siete tries más, tres de ellos con gol, que estamparon el resultado final en 68 a 7.

Buena tarde para Los Cedros, que desde el comienzo expuso apetito de try. Supo usufructuar los fallos de la visita para sumar puntos, jugando con los tres cuartos, y mostró una dinámica en el juego que fue mucho para los mercedinos. Mercedes no pudo acomodarse al juego del dueño de casa. Solo los últimos minutos del primer tiempo pudo atacar con eficacia, pero su rival fue muy contundente y lo maniató hasta ahogarlo y golearlo.

Mercedes RC: Ezequiel Vignau, Juan Martín Tancredi, Agustín Dell´Immagine, Joaquín Palazzo y Facundo Ajo, Sebastián Taverne y Santiago Gonzáles de Quevedo, Facundo Tancredi, Lucas Rotelli y  Martín Despalanques,  Agustín Caricatto y Darío Barsotti, Facundo Acttis, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto.
Ingresaron: Guillermo Paladino, Adrián Arsusmendi, Juan N. Silvestre, Luciano Heiras y Juan Ignacio Torres.
Completó el plantel: Maximiliano Fernández.

Club Los Cedros: Miguel Sarquis, Francisco Moirano, Facundo Cilano, Ignacio Iturraspe y Federico Nievas Blanco, José Snihur y Agustín Iturraspe, Patricio Velázquez, Martín Usandizaga y Juan Arena, Martín González y Santiago Moifiano,  Adrián De Donatto, Jonatan Carrocio y Mario  Perdomo.
Ingresaron: Maximiliano Ringa, Santiago Imperatrice y Maximiliano Vivero.
Completaron el plantel: Ezequiel Amarilla Chaina, Juan P. Barril, Matías Bellina, Leonard.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.13 11:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba