rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/13
Fresnes y Peralta sobresalieron en Corral de Bustos
Los bikers mercedinos lograron un segundo lugar en la A 1 un tercero en la B 1 en tierra cordobesas con 45 km de carrera. En Ramallo se hizo de otra victoria Gabriela Avila.


 

 

Este domingo 4 se llevó adelante el Segundo Rural Rally Bike Copa Intendente Emeterio Odarda en la localidad cordobesa de Corral de Bustos. Allí  se disputó una carrera de 45 km por senderos y caminos rurales, sacando notables diferencias los bikers mercedinos en los tramos más rápidos dela competencia.

David Fresnes resultó ser segundo en la Master A 1 en 1 hora 30’ 46” para ubicarse décimo en la clasificación General que ganó Ariel García (Córdoba) entre 120 inscriptos. Por su parte Marcelo Peralta (Team Vishuka) fue tercero entre los Master B 1 y 25° en la General tras 1 hora 32’ 32”. Los dos bikes emprendieron su regreso a Mercedes felices con los resultados alcanzados.

Más Rural Bike hubo en Ramallo, para la ocasión se preparó un circuito de 4 km y por espacio de 4 giros Gabriela Avila en 1 hora 14’ 26” fue ganadora entre las Damas, única participante en la división de “Ruedas Gordas”
.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.13 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba